Un recorrido por las fragancias que se lanzaron este año y que acompañarán las fiestas. Sus aromas fueron pensados para intensificar la sensualidad e impacto de la mujer.

EL ÍCONO SE RENUEVA

N°5 L'eau es la nueva versión del N°5 de Chanel.
N°5 L’eau es la nueva versión del N°5 de Chanel.

La nueva N°5 L’Eau, de Chanel, es un guiño a la icónica fragancia de la maison, pero con una nueva estructura que cambia la proporción de los aldehídos y del ylang-ylang, presentes en la fórmula original del N°5. El corazón mantiene el jazmín de Grasse y la flor de mayo, que se encuentran en todas las fragancias Chanel. Las maderas aparecen en el fondo para darle duración a la fragancia.

EMOCIONES INESPERADAS

Colección Les Perfums, de Louis Vuitton.
Colección Les Perfums, de Louis Vuitton.

Siete aguas intensamente femeninas forman la colección Les Perfumes, de Louis Vuitton, resultado de un viaje de meses alrededor de los cinco continentes del maestro perfumero Jacques Cavallier Belletrud, quien andaba en en busca de emociones inesperadas.

En su creación, Cavallier utilizó por primera vez la extracción con CO2 supercrítico de rosa de mayo y jazmín, que permite a las flores revelar su sutileza.

LA REINA DE LA CIUDAD

Always Red Femme, de Elizabeth Arden, es la nueva fragancia de la marca, para una mujer sensual.
Always Red Femme, de Elizabeth Arden, es la nueva fragancia de la marca, para una mujer sensual.

Inspirada por la mujer dinámica, atractiva, sexy y femenina en su andar, Elizabeth Arden presenta Always Red Femme, la última adición a la familia de las fragancias Always Red, con un espíritu sensual y florido, diseñada para la mujer amante de las tendencias, que siempre está en movimiento y marca el ritmo de la ciudad.

SOFISTICADA

La nueva fragancia de Victoria's Secrets, Intense, tien un delicado toque de cuero.Karen Bernal | Revista MIA
La nueva fragancia de Victoria’s Secrets, Intense, tien un delicado toque de cuero.

La nueva fragancia de Victoria’s Secret, Intense, es un un olor extravagante, creado para la mujer cálida y segura. Un aroma frutal y floral con toques de cuero, logrado a través de una combinación de ciruela negra, almizcle, azafrán, praline de coco y tonos de gamuza.

ESPONTÁNEA Y ATREVIDA

obligatorios-2
So Very Sofia es una fragancia que la actriz colombiana Sofía Vergara diseñó en colaboración de la marca Avon.

So Very Sofia by Sofia Vergara es la nueva fragancia de la actriz colombiana, que lanzó al mercado de la mano de la marca Avon. Sofía Vergara cuenta que la pensó para una mujer femenina y poderosa, lo que ella representa en la industria televisiva. En sus notas destaca una base de flores y frutas.

DEL ACEITE AL PERFUME

Prodigieux le parfum, de Nuxe.

La fragancia mítica del aceite Huile Prodigieuse se lleva a flor de piel y se deja capturar en un eau de parfum sensual, que da lugar a Prodigieux le parfum, un acorde femenino, solar y de arena caliente con notas de flor de azahar, magnolia, vainilla y leche de coco. Ideal para mujeres apasionadas y seductoras.