La modelo Rafaella Alemán asegura que entre las cosas que más admira de su mamá está su vestir, pero su clóset es terreno prohibido. Mientras que Valli de Alemán dice que le encanta la espontaneidad de ‘su bebé’ y cómo la hace reír.

Valli de Alemán trabaja en la Cruz Blanca, enfocada en programas juveniles. Rafaella, la menor de sus tres hijas, acaba de graduarse de abogada.

Este año ha sido de estrenos para ambas. Este año se convirtieron en abuela y tía por primera vez, y visitan a las bebés todos los días. Además, viajaron a China, y por primera vez, fue Rafaella, no Valli, quien organizó el paseo.

¿Para mimar sin malcriar?
VALLI: Yo me siento que era la bruja.
Raffaela: Um, sí. Cuando nos mimaba y nos consentía era ¡wao!, pero ay de que hicieras algo mal, era la bruja, se convertía.

¿Atinan en los regalos?
Rafaella: Ropa, no mucho. Joyitas y zapatos, sí, totalmente. ¿Y cuando te regalo cositas a ti?
Valli: 100%, son bien pensadas y hermosas.

¿Asaltos al clóset?
Rafaella: Siempre he admirado a mi mamá con su forma de vestir pero… No me presta nada. Ahora que he crecido y sé cuidar las cosas, ya me puedo meter en su clóset, pero se pide permiso, se cuidan las cosas y se devuelven igual.

¿Mejor lección de mamá?
Rafaella: Ser buena con la gente, no importa de dónde vengas, que todos somos iguales, y a ser genuina. No tener maldad y simplemente querer lo mejor para todo el mundo y, así, vas a ser feliz.

Ricardo Quintero
VALLI (Izq.): Camisa, Square; aretes, Aprilis. RAFAELLA (Der.): Suéter, Trucco; accesorios, Aprilis.

 

mujer-06
RAFAELLA: Top, Trucco; pantalón: Flamingo Flamingo. VALLI: Vestido: Square.

 

Tops: Flamingo Flamingo; accesorios: Aprilis; clutch: Trucco.

 

mujer-04
RAFAELLA: Pañoleta, Trucco; short, Flamingo Flamingo; pulsera, Aprilis; sandalias, Uber Shop. VALLI: Blusa, Flamingo Flamingo; pantalón, Square; zapatos, Bellagio.

 

mujer-03
VALLI: Vestido, Trucco; accesorios: Aprilis. Rafaella: Blusa y falda, Square.

 

mujer-01Ricardo Quintero

Fotografía: Ricardo Quintero
Lugar: Central Hotel Panamá
Styling: Anne Marie
Cabello y maquillaje: Bárbara Marín