En un ambiente de fiesta celebrando la moda, AltaPlaza Mall dio inicio el pasado 21 de julio a Altamoda 2016, un evento que reune por tres días a diseñadores nacionales y marcas internacionales del centro comercial.

En el primer día, se inauguró el Paseo de la Moda, un área creada para que diseñadores nacionales exhiban una pieza emblemática. Diseñadores de la talla de Annabell Quintero, Andrea Sousa, Annie Chajín, Celina Pizán, Edda González, Federico Visuetti, Fernanda Quirós, Graciela Lasso, Gaby Valenzuela, Greta Bayo, Helene Breebaart, Jaime Luna, John Bejarano, Moisés Sandoya, Natalia Bogdanova, Paola Cantagalli, Tatiana Uliantzeff, Teresita Orillac, Tony Vergara y Verónica Ángel, presentaron piezas únicas, cautivando la mirada de todos los presentes.

Martin Llorens invitado internacional presentó su primer conversatorio donde recomendó distintas opciones de cambio de look de acuerdo al cuerpo de cada persona, asimismo, destacó algunos secretos de belleza, consejos y cuidados que se deben tener sobre el cuerpo.

El diseñador panameño Jaime Luna fue el encargado de presentar el primer Fashion Show de Altamoda 2016.
El diseñador panameño Jaime Luna fue el encargado de presentar el primer Fashion Show de Altamoda 2016.

La noche continuó y el diseñador panameño Jaime Luna fue el encargado de presentar el primer Fashion Show de Altamoda 2016. Marcas del Centro Comercial como Grandstore, Hunkemoller, Under Armour y Estampa, también mostraron las últimas tendencias del mercado.

El evento de moda se extenderá durante dos días más. Hoy el invitado internacional Martin Llorens dará su segundo conversatorio gratuito denominado El poder de ser mujer. Luego la diseñadora nacional Andrea Sousa deleitará a los asistentes con una pasarela de sus creaciones. A las 6:00 p.m. la Plaza Central se convertirá en el escenario del Fashion Show de algunas marcas del centro comercial.

Te puede Interesar:  La pollera brilló en Europa
El Paseo de la Moda es un área exclusiva, creada para que diseñadores nacionales exhiban una pieza emblemática.
El Paseo de la Moda es un área exclusiva, creada para que diseñadores nacionales exhiban una pieza emblemática.

El último día, la jornada será completa y extendida. Habrá charlas de expertos sobre temas de belleza, moda y salud. La estilista Blanca Mendoza, de Salvador Peluquería, hablará sobre la importancia de los cuidados de la piel a las 11:00 a.m. Luego a las 12:00 mediodía la instructora Andrea Calvo conversará sobre el yoga. Cristina Schmilinsky dará consejos prácticos para organizar el clóset, de 1:00 a 2:00 p.m.

A las 2:00 de la tarde Anne Marie impartirá un taller de estilismo e imagen; mientras que a las 3:00 Piky Zubieta hará el conversatorio Para curvys, entre libras. Finalmente, Debbie Kuzniecky explicará las tendencias actuales según el tipo de cuerpo.

A partir de las 6:00 p.m en la Plaza Central se llevará a cabo la premiación del 1st Young Fashion Designers Award , donde participaron estudiantes de diseño y moda de diferentes universidades de Panamá.

La jornada y el evento culminarán con el fashion show del diseñador panameño Tony Vergara y otras marcas del mall.

Todos los días habrá pasarelas de diseñadores y marcas durante el evento.
Todos los días habrá pasarelas de diseñadores y marcas durante el evento.