En pleno divorcio de su esposo Brad Pitt, la actriz, embajadora de la ONU y cineasta Angelina Jolie, ahora será la nueva cara de la famosa marca francesa de perfumes, Guerlain Parfumeur.

Mon Guerlain  es el nombre de la nueva fragancia, de la cual Jolie es “ícono”, según anunció la casa francesa, y que será lanzada al mercado en marzo próximo.

“Creamos perfumes para las mujeres que admiramos”, dijo Jacques Guerlain, creadora de algunas de las fragancias más emblemáticas de la maison, como Shalimar.

El nuevo perfume es una creación del maestro perfumero de Guerlain, Thierry Wasser, quien se inspiró en la también cofundadora de la Iniciativa de la Prevención de la Violencia Sexual para lograr una fragancia que representara la feminidad moderna, con “notas de la mujer”.

Según PR Newswire, la colaboración entre Angelina Jolie y Guerlain se debe al recuerdo de infancia de la actriz relacionado con el amor de su madre por el polvo Guerlain. La misma se acordó en Cambodia en diciembre de 2015, donde la cineasta se encontraba dirigiendo su película First They Killed My Father.

Te puede Interesar:  Sheldry Sáez llevará sus 'tres joyas' a la Feria del Libro

Jolie donó todo el dinero de su salario, producto de la campaña con Guerlain, para fines sociales.

Angelina Jolie posa para la campaña del nuevo perfume de Guerlain, que saldrá a la luz en marzo.