Así como las pasarelas marcan las tendencias de los atuendos que inundarán las calles y los armarios de las celebridades las próximas temporadas, también marcan una pauta en los looks.
Durante la presentación del desfile de su última colección Ready to Wear Primavera/ Verano 2017 en el Paris Fashion Week, la casa Chanel cautivó a los asistentes con su propuesta de gorras en tonos pasteles y accesorios llamativos para darle un toque urbano a sus sofisticadas piezas de vestir.
Pero no solo se trató de atuendos glamurosos, el rostro de las modelos también estuvo impecable. Esta temporada la piel se llevará muy hidratada y saludable, con puntos de luz y un toque de rosa, según mostró la maison.
En las tendencias 2017, la piel se llevará muy hidratada, para darle un aspecto saludable. La atención se centrará sobre los labios y los pómulos.Photos Benoît Peverelli
La piel se llevará muy hidratada, para darle un aspecto saludable.

 

Para un aspecto juvenil, se debe aplicar toques de luz en los ojos, la frente y la nariz.Photos Benoît Peverelli
Maquillaje de Chanel para su última colección Ready to Wear Primavera/ Verano 2017. Para un aspecto juvenil, se debe aplicar toques de luz en el centro del párpado móvil, los lagrimales, la frente y la nariz.

 

Photos Benoît Peverelli
Durante el Paris Fashion Week, el rosa se posó sobre los labios, los pómulos y la parte superior del hueso de las cejas de las modelos de Chanel.