Volumen en el cabello, pestañas de muñeca, llamativo delineado y cejas marcadas fue la propuesta en maquillaje de la casa Chanel en su más reciente desfile Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2017-18, con el que concluyó la Semana de la Moda de París.

Benoît Peverelli
En los ojos, reinarán los tonos grises y blanco. El delineado se llevará en negro, sobre la cuenca del ojo. Las pestañas se marcarán muchos, incluso las inferiores. Y las cejas se definen más. (Ojos preparados con Le blanc, Ombre Premiere-Noir Satin Noir Satin N°26, Ombre Premiere- Titane N°38, Calligraphie Hyperblack N°65, Le Volume Noir N°10, Les Pinceaux Retractable Dual-Tip Eye-Contouring Brush, Les Pinceaux Retractable Dual-Tip Eyeshadow Brush).

La casa, que en sus últimas pasarelas, como la de Alta-Costura Primavera/Verano 2017-18, se había decantado por el rostro más sobrio, nos sorprende totalmente con un look de impacto en sus modelos, donde además los párpados se tiñen de gris, la boca de rosa y las mejillas se definen un poco más.

El delineado fue lo más llamativo en el maquillaje: Chanel lo propuso en negro, sobre toda la cuenca del ojo, dándole profundidad a la mirada. Eso sí, en el rostro, el elemento común es que la piel siempre luce impecable, por lo que es esencial prepararla e hidratarla primero.

Benoît Peverelli
Los labios se llevarán en rosa (Barra de labios Le Rouge Crayon de Coleur – Rose Violine N°2, de Chanel) 2017-18 Fall-Winter CHANEL Ready To Wear Show Backstage/ Makeup CHANEL © CHANEL 2017

El dramático estilo fue el complemento de la pasarela galáctica y futurista, ideada por el legendario Karl Lagerfeld, el director creativo de la marca, quien siempre lleva al público a escenarios impresionantes.

Te puede Interesar:  Tacones, el pecado favorito de las ‘celebs’

Modelos con prendas futuristas con tejidos brillantes, estampados astronautas y el irremplazable tweed , se pasearon sobre una estación galáctica, en cuyo centro aparecía una nave espacial como a punto de despegar.

Este año la casa se decantó por el plateado para sus propuestas, pues en esta colección el tono se llevó ampliamente, y ya en el pasado desfile de Alta-Costura Primavera/Verano 2017, en enero, el color aparecía en los cinturones y calzados.

EFE
Pasarela galáctica con la que Chanel cerró el Paris Fashion Week.