Las Vegas una vez más reunió a la crema y nata de la industria musical en estados Unidos, para celebrar una nueva edición de los Billboard Music Awards.

Fue una noche llena de sorpresas, empezando por la alfombra roja, o mejor dicho rosa, en el T-Mobile Arena, donde las celebridades invitadas se pasearon con atípicos atuendos.

Y es que precisamente, los looks no llevaron una línea común: O eran demasiado sencillos y poco arriesgados, como el vestido negro largo de la cantante estadounidense Bebe Rexha; o muy casuales para la ocasión, como el de la cantante china Jane Zhango.

Siguiendo la línea de los extremos, también hubo piel de más, y hasta la ropa interior quedó al descubierto, como una prenda más, como en el caso de la actriz estadounidense Noah Cyrus. Sin obviar los atuendos demasiado estructurados, que parecían ver a las celebs en el lugar equivocado, tal como le ocurrió a la cantante canadiense Celine Dion, o los estilos extravagantes de Z Lala y la cantante Cher, durante su actuación en la gala.

Tendencias variadas en los Billboards
Te puede Interesar:  Los príncipes Guillermo y Enrique recuerdan la última llamada de su madre