La alfombra roja de los Latin billboard, que honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, se convirtió en una pasarela llena de glamour y belleza.

Sobre la red carpet en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables (Florida, EE.UU.), las celebs hicieron un despliegue de sus sensuales y arriesgados atuendos, así como de sus mejores looks.

Sobre los cuerpos, los trajes largos con vertiginosos escotes, que dejaban poco a la imaginación, fueron los protagonistas de la gala. Para complementar los sensuales estilos, las artistas optaron por maquillajes y peinados poco complicados que resaltaran el atuendo y les hiciera lucir impecables.

El nude imperó en los labios de las famosas, dejando claro que es el must have del momento y seguirá vigente por mucho tiempo más. Pero ahora apareció con un toque de brillo, aportando más frescura al maquillaje.

Los ojos también se llevaron luminosos con sombras satinadas. Las tonalidades de la tierra y las más claras, como el blanco y el dorado, tiñeron los párpados de las famosas. Delineados en negro, blanco y marrón le dieron fuerza al maquillaje de la mayoría de las celebridades.

En cuanto a peinados, las famosas no se complicaron: Muchas melenas bob perfectamente lisas, en su mayoría, o ligeramente onduladas; colas de caballo y cabelleras largas. Los recogidos lucieron sencillos y con mechones al descuido.

Brillo sensual en los Latin Billboards
Te puede Interesar:  Bolsos, el nuevo 'must' para ellos