El Verano Azul llegó este domingo 19 de marzo a la provincia de Herrera. Tanto niños como jóvenes podrán disfrutar gratuitamente de una serie de talleres educativos que estará brindando el Instituto Nacional de Cultura durante esta semana.

Hoy la caravana de las artes continúa con talleres de literatura a cargo del narrador de cuentos panameño Carlos Fong, en el auditorio de la Escuela de Bellas Artes de Chitré. Fong dictará desde narraciones de cuentos para niños, cuenta cuentos hasta literatura para jóvenes y niños.

Cortesía
Los niños son los principales beneficiados con cada uno de los talleres.

Por su parte, el teatro bambalinas estará ofreciendo un taller de teatro en el Colegio Dolores Carrizo y la presentación de la obra escénica Los tres cerditos.

Para el miércoles 22 de marzo la agenda continúa con el taller ‘Producción y obtención de fondos’ a ralizarse en el auditorio de la Escuela de Bellas Artes de Chitré a las 7:00 p.m., dirigido principalmente a artistas, gestores culturales y productores artísticos.

Mientras que la cinta cinematográfica Historias del Canal llegará el viernes 24 de marzo y se extenderá hasta la plaza de toros en Monagrillo, para disfrute de la población.

Te puede Interesar:  Nuevas semillas para el futuro

El cierre de esta caravana de actividades educativas en Chitré, ‘la ciudad que crece sola’, es el sábado 25 de marzo en la sala de eventos El Churrasco de  con un gran espectáculo familiar y la presentación de la obra animada de Disney, Madagascar a partir de las cuatro de la tarde.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 501-4010 / 4008.

Cortesía
La sala El Churrasco tendrá un espectáculo familiar y la presentación de la obra animada de Disney, Madagascar.