En días previos a la Navidad, los diversos centros comerciales y algunos lugares de la ciudad se preparan para anunciar el inicio de esta época de paz y amor, con conciertos para toda la familia, llenos de magia y diversión.

  • Con una ‘Fábrica de Momentos mágicos’, Altaplaza Mall celebrará su primera Navidad, el sábado 19 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. El evento, donde se realizará la encendida del árbol, será amenizado por la orquesta sinfónica juvenil. Habrá show navideño para la familia y Santa Claus.
    El centro comercial contará con otros conciertos previos a la Navidad:
    1. Concierto Navideño con Ricardo Velásquez y Santa, el 20 de noviembre
    2. Concierto de Villancicos con el grupo Corral y Santa, el 26 de noviembre
    3. Concierto de teclado de Ricardo Cochez y Santa, el 27 de noviembre.
  • El compositor y saxofonista panameño Luis Carlos Pérez presentará su tradicional concierto navideño Jazz en Belén el 1, 2 y 3 de diciembre en el teatro Ángel (antiguo El triángulo sobre vía Transístmica) , a las 8:00 p.m. Boletos de venta en galería Allegro. Reservaciones al 396-3166.

  •  El sábado 3 de diciembre a las 6:30 p.m., en el Anfiteatro del Mirador del Pacífico (Cinta Costera, detrás del Mercado del Marisco), se llevará a cabo la sexta edición del concierto anual de caridad Carols by Candlelight, para dar inicio a la temporada navideña. Cuatro grupos corales de escuelas de la ciudad de Panamá y una solista (miembro del grupo Afrodisíaco), donarán su tiempo para este concierto gratuito, que también contará con asientos reservados en una sección especial.El público podrá interactuar con los intérpretes encendiendo una vela individual que estará a la venta el día del evento. Todo el dinero recaudado será donado a la Fundación Calicanto, la Sala de Medicina Interna del Hospital Santo Tomás, el Hogar Malambo y Vision of Hope.
  • El mall Multiplaza celebrará su Navidad al estilo Broadway. Ofrecerá un show musical navideño con la participación de artistas nacionales como Leonte Bordanea, Vicky Altamirano, María Isabela Pérez y Jossie Jiménez, acompañados de un elenco de bailarines y cantantes.
    Habrá activaciones navideñas para disfrutar en familia y la encendida del árbol de Swarovski renovado. La cita es el sábado 19 de noviembre de 2016, a las 6:00 p.m. en la Plaza del Sol.

    Encendida del árbol de SwarosvkyCortesía
    Encendida del árbol de Swarosvky
  • Con un musical sobre hielo, Metromall dará la bienvenida a la Navidad. El evento, que ocurrirá el 20 de noviembre a las 6.00 p.m. en la Plaza Central, contará con la encendida del árbol de Navidad, la inauguración de la pista de hielo con más de 300 metros cuadrados y un show de fuegos artificiales, en compañía de un invitado sorpresa.
  • Con la obra Sueño de Navidad y conciertos familiares con grupos variados, Coca Cola para le dará la bienvenida a la Navidad. En el evento gratuito, que se realizará el sábado 3 de diciembre en la Cinta Costera, frente al Club de Yates a partir de las 5.30 p.m., se realizará la tradicional  iluminación del Árbol Coca- Cola.
    La encendida del árbol de Coca Cola será en la Cinta Costera.Cortesía
    La encendida del árbol de Coca Cola será en la Cinta Costera. 

     

  • La encendida del árbol de Navidad de Panamá Pacífico será el domingo, 4 de diciembre, de 3:00 a 8:00 p.m. El encuentro será en la plaza Soleo, ubicada junto a Power Club, donde se desarrollarán actividades un show navideño con música, personajes de películas animadas, villas navideñas, concierto navideño, villancicos y un Mercadito Navideño donde los fondos recaudados serán donados a la Fundación Nueva Vida y a la Escuela Primaria de Veracruz.
  •  El martes, 6 de diciembre de 2016, a partir de las 5:30 p.m., el Centro Médico Paitilla le dará la bienvenida a la Navidad con los personajes de Toy Story. La invitación es para todas las familias. El evento, donde se encenderá el árbol navideño, será en el salón de conferencias del CMP, piso 3 (Edificio derecho, lobby Café Durán).