Esta temporada, los ojos se llevarán delineados en blanco, las cejas más definidas, el rostro muy preparado para un acabado perfecto, y los labios en tonos rosas, para crear un look con aires retro-chic. Mientras tanto, en la cabeza, los accesorios como las flores extra grandes complementarán el estilo glamuroso de toque pasirino.

Photos Benoît Peverelli
El delineado blanco hace ver los ojos más grandes. El look en los ojos se logró con Les 4 Ombres 246 Tissé Smoky, Ombre Premiere 26 Noir Satin, Ombre Premiere 28 Sable, La Palette Sourcils, de Chanel.

Esta tendencia fue el común denominador que se marcaban en las modelos durante la última pasarela de Chanel.

Recientemente la maison llevó a cabo en París su show Métiers d’Art, equivalente a la colección Pre-Fall 2017, bajo el nombre Paris Cosmopolite. Se trató de un homenaje a la capital francesa de la moda, realizado en el Hotel Ritz, que Coco solía reconocer como su “hogar”.

Fue una pasarela sorpresiva, en muchos sentidos: Desde el maquillaje, hasta las modelos y los invitados dieron mucho de qué hablar. El desfile fue el escenario propicio para el retorno de la top model británica y consentida de la casa, Cara Delevingne, quien hacía más de un año se había retirado del mundo de la moda para dedicarse a la actuación y por considerar  que le había hecho odiar su cuerpo.

Te puede Interesar:  Fiebre de prints, la propuesta de la segunda noche del FWP
Photos Benoît Peverelli
Los accesorios en la cabeza, como las maxi flores, marcaron tendencia durante el desfile. Chanel Métiers d’Art. Show Backstage Paris Cosmopolite 2016/17. Makeup Chanel

Otras musas de la casa como Lily-Rose Depp y Alice Dellal, también estuvieron modelando los atuendos, donde el ‘tweed’ fue el protagonista y se llevaba con detalles como perlas y toques de brillo. Sofia Richie, hermana de Nicole Richie, también debutó sobre la pasarela.

Entre invitados especiales, como la actriz Ella Purnell, sorprendió a los asistentes la presencia en la fila VIP del cantante de reggaetón J Balvin, quien compuso su último éxito, Safari,  junto a Pharrell Williams, quien también modeló los diseños de Karl Lagerfeld.

Benoît Peverelli
El rosa se posó sobre los los labios de las modelos. La cejas, se mostraban muy definidas; mientras que el rostro estaba perfectamente preparado, con La Solution 10, de Chanel 2016 e Hydra Beauty 2016.