En lo que va del año, en todos los eventos importantes, hemos visto a muchas cantantes, actrices y modelos con melenas que llegan hasta los hombros, un poco más arriba o un poco más abajo, marcando así la tendencia en corte de cabello que estará vigente esta temporada: Los medianos largos.

Katy Perry (antes de su actual pixie), Kendall Jenner, Emma Stone, Uma Thurman, Bella Hadid y Eva Longoria, entre otras, son algunas de las famosas que se han decantado por la tendencia de llevar la cabellera de un largo medio, ni tan larga ni tan corta, en las alfombras rojas de los Oscar, Grammy, MET, Billboard y recientemente en el Festival de cine de Cannes.

“Se está llevando mucho la tendencia de los medianos largos en cuanto a corte. Es una derivación del corte bob pero ya no es tan corto”, expresa José Jované, estilista con 11 años de carrera.

Este corte es muy versátil y se lleva de varias formas. “No solamente se utiliza la melena lacia sino también ondulada, o tipo despeinada, no tan perfectos, para que también le permita manejar a la mujer un estilo a la hora de peinarse”, subraya el estilista.

Si quieres cambiar de look y aún no te has decidido por cuál corte de cabello, tal vez te animes a llevarlo en este estilo. No dejes de ver la siguiente galería con las celebridades y los momentos donde impusieron esta tendencia.

Melena sobre los hombros
Te puede Interesar:  Kob, el corte que te hará lucir como de la realeza