El desfile más sensual y famoso del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show 2017, este año no tendrá lugar en Europa ni en Estados Unidos. Se realizará en Shangai, China.

Aunque aún no se ha revelado el día de la grabación del show, donde unos pocos tendrán el privilegio de ver a las 14 ángeles batiendo sus alas sobre la pasarela, la marca de lencería dejó conocer a través de su cuenta de Instagram que la transmisión será el 28 de noviembre a las 10/9C.

Victoria's Secret Fashion Show
Imagen oficial del lanzamiento de Victoria’s Secret Fashion Show.

El desfile de moda será visto en más de 190 países, a través de CBS. El show del año pasado tuvo 1.4 billones de vistas y más de 150 millones de impresiones mundialmente.

La fantasiosa pasarela de ropa interior incluirá entrevistas de alfombra rosa, perfiles de modelos, grabaciones del detrás de cámaras en la realización del espectáculo y actuaciones musicales.

Desplegando sus alas

Luego de rigurosos castings en New York, la formación de super modelos ya está lista y poco a poco se develan nombres.

Alessandra Ambrosio es una de las ángeles veteranas y de las más queridas por el público. Tiene 36 años y esta será su decimoséptima participación consecutiva en el sensual desfile.

Las lista de los ángeles incluye a las favoritas del público, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes ya superan los 30 años de edad. También estarán Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill.

Aparte de los ángeles oficiales, 15 de las 35 modelos que las acompañarán en la pasarela son newcomers de todo el globo terráqueo. Ellas son: Samile Bermannelli (Brazil), Daria Khlystun (Ucraina), Grace Bol (Sudan del Sur), Julia Belyakova (Russia), Vanessa Moody (Estados Unidos), Alexina Graham (Inglaterra), Frida Aasen (Noruega), Alecia Morais (Cabo Verde), Aiden Curtiss (Estados Unidos), Nadine Leopold (Austalia), Mayowa Nicholas (Nigeria), Estelle Chen (China), Victoria Lee (Australia), Amilna Estevao (Angola) y Roosmarijn De Kok (Holanda).

Sobre la pasarela también estarán modelos reconocidas que, a pesar de no ser ángeles, han colaborado con la marca y son muy famosas. Tal es el caso de las hermanas Bella y Gigi Hadid, quienes ya confirmaron su participación, al igual que la española Blanca Padilla. María Borges, Daniela Braga, Alanna Arrington, Megan Williams, Hereith Paul, Leila Nda y Maggie Laine, son otros de los nombres sonados.

Kendal Jenner en el VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW
La participación por segunda vez de la modelo Kendall Jenner es una de las grandes incógnitas hasta el momento.

No obstante, en el ambiente hay cierta ansiedad por conocer si este año la modelo Kendall Jenner actuará por segunda vez consecutiva, luego de que se le haya visto posando en Instagram para La Perla, una marca de ropa interior, competencia de Victoria’s Secret.

Con la mayoría de las cartas sobre la mesa, ahora solo falta conocer quiénes serán los artistas que participarán del espectáculo, luego del éxito que en 2016 tuvieron Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.