A partir de 2016, los diseñadores y las influencers nos enseñaron que la lencería ya no debía esconderse. Con los bralettes, la ropa interior dejó de ser una prenda ‘íntima’ para convertirse en parte del atuendo, un ‘must‘ que debía llevarse sí o sí para un look arriesgado y sensual.

Durante la 74 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebra en la ciudad italiana desde el 30 de agosto hasta el 9 de septiembre, la ropa interior también ha sido protagonista en los looks. Pero esta vez el foco está en la parte inferior del cuerpo, con los granny panties.

EFE/ETTORE FERRARI
La actriz italiana Martina Pinto asistió al estreno de “Ammore e Malavita” con un delicado vestido de tul rosa con detalles en pedrería. Debajo se evidenciaba un panty que le llegaba a la cintura.

Algunas actrices y modelos los llevaron debajo de transparentes e insinuantes vestidos que poco dejan a la imaginación, quizás para hacerle frente al termómetro y refrescarse un poco de las altas temperaturas.

Lo cierto es que este look le aportó un toque dinámico y sexy a la alfombra roja, que este año ha estado inundada por vestidos llenos de pedrería con escotes menos profundos que años anteriores, especialmente en tono negro.

Te puede Interesar:  Furia de estampados en London Fashion Week

La stylist y asesora de imagen María José Grimaldo, comenta que contrario de lo que muchas personas creen, los granny pantys son piezas que resultan muy femeninas y sensuales. “Existe la idea equivocada que únicamente el hilo dental es sexy. Hoy en día la ropa interior tiene tantos diseños interesantes, tantas combinaciones de texturas que eso ya es anticuado pensarlo. Incluso las fajas tienen diseños bonitos”, expresa.

La Mostra, es una plataforma donde se imponen las nuevas tendencias de la moda europea. Si aún no te convence este estilo de dejar ver tus pantys de abuelita, te dejamos algunas ideas de las celebs que modelaron por la alfombra, para que te animes a probarla.

EFE/ETTORE FERRARI
La bloguera de moda de origen ruso Patricia Manfield, asistió al estreno de “Ammore e Malavita”, con un vaporoso vestido negro de sensuales semitransparencias, que deja a la vista un granny panty negro.

 

EFE/EPA/ETTORE FERRARI
La modelo brasileña Bruna Marquezine fue una de las invitadas más osadas de la premiere de “The Leisure Seeker”. Optó por un traje semi transparente con detalles en lentejuelas y flecos, que complementó con ropa interior negra.

 

EFE/Claudio Onorati
La modelo italiana Eva Riccobono mostró sus largas piernas con una falda totalmente transparente, que revelaba su negra ropa interior a su llegada a la entrega del premio “Franca Sozzani”.

 

EFE/Claudio Onorati
La cantante italiana Levante lució sofisticada y femenina en la presentación de “Una Famiglia”. Llevó un vestido transparente emtallado a su silueta, con bordados y canutillos. Debajo se notaba un body negro que le cubría las caderas.