Lily-Rose Depp es parte de esa joven generación de hijos de celebridades que están inspirando al mundo de la moda. Karl Lagerfeld, gran amigo de su madre Vanessa Paradis, ha estado colocando a Lily-Rose, también hija del actor Johnny Depp, en una que otra campaña de Chanel, como los lentes con aros de perlas.

Ahora, la casa francesa va un paso más allá y coloca a Lily-Rose en el sitial mayor para sus musas, cuando se convierten en la imagen de uno de sus perfumes.

Esta semana Chanel hizo públicos los primeros teasers de su nuevo perfume L’Eau No. 5, un giro a su emblemático Chanel No. 5, creado por la propia Coco Chanel. La joven Depp, 17 años, interpreta a una mujer llena de sorpresas y que se reinventa constantemente, que es lo que quiere evocar la casa con esta fragancia.

 

 

El filme publicitario fue realizado por  el director Johan Renck, y la campaña fotográfica por Karim Sadli.

El 1 de septiembre se lanzará oficialmente esta campaña.