Desde que asumió el rol de reina, Letizia ha dado sutiles retoques a su apariencia, desde cortarse el cabello hasta atreverse a salir de las tonalidades grises. Nunca se la percibió como una mujer arriesgada en moda, pues su rol la lleva hacia la sobriedad, pero sí se la cuenta entre las más elegantes de su país. Últimamente se la nota un tris más arriesgada y accesible en su estilo.

España Casa real reina Letizia Monarquía realeza
La reina durante el homenaje a su suegra Doña Sofía por sus casi 30 años como presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Por estos días, la reina Letizia está jugando más con su apariencia, y procura presentarse distinta en cada salida. Hoy va a un evento con el cabello rizado, y mañana se la ve con la melena totalmente lacia.

realeza España monarquía moda Letizia de España
Su look emblemático es de pantalón oscuro y zapatos de punta.

Su predilección diaria son los pantalones oscuros, que seguro le vienen bien para combinar con diferentes blusas y chaquetas. Sin embargo, este estilo también la proyecta a ratos como seria y distante. Tal vez por eso, o porque se anima más a variar, le está dando giros a su atuendo con los cambios de peinados.

reina Letizia España Monarquía Casa real
Llevar el cabello suelto con rizos o recogido con pendientes grandes, le da un giro a su clásico look de pantalón y chaqueta.

 

Te puede Interesar:  Isabella y su moda inclusiva

Por estos días se la ve tomar una sutil dirección hacia lo romántico, con textiles translúcidos, mangas abombadas y faldas línea A.

La reina Letizia junto a su esposo, El rey Felipe VI, en la celebración de los 50 años de la planta navarra de Volkswagen.
La reina Letizia, con una blusa de aire romántico, junto a su esposo, El rey Felipe VI, en la celebración de los 50 años de la planta navarra de Volkswagen.

En la visita esta semana de Michelle Obama a España, la reina española tomó la delantera en lo que se presagiaba como un duelo de estilo. Vistió de rojo, lo que por supuesto la hizo resaltar sobre la también elegante Michelle Obama, que optó por un veraniego traje blanco para el encuentro en el jardín de la Zarzuela.

Monarquía Estados Unidos España
La reina Letizia recibió esta semana a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en el Palacio de la Zarzuela.

Aún en eventos serios, como en el curso Hambre Cero: Es posible, de  la FAO y la Universidad Complutense, la reina está tratando de aligerar su apariencia, logrando lucir más accesible y cercana. Esto lo logra, por ejemplo, llevando rizos con un traje sastre.

casa real España monarquía realeza
La Reina Letizia, embajadora especial para la Nutrición de la FAO, en el curso “Hambre Cero: Es posible”.