El pasado domingo 7 de mayo, las principales figuras del cine, la música y la TV se reunieron en el Shrine Auditorium de Los Ángeles para celebrar los MTV Movie Awards, que este año cambiaron su nombre a los MTV Movie & TV Awards, pues por primera vez celebraron a lo mejor de la pantalla chica.

Salvo por algunas excepciones, la alfombra roja estuvo llena de sobrios looks. Encajes, terciopelo, estampados geométricos y de flores y uno que otro escote se adueñaron de las siluetas femeninas. Los pantalones ajustados a la cintura, vestidos encima de las rodillas, maxi botas, diminutos jumpsuits y blusas one shoulder,  fueron de las prendas más utilizadas.

Pero en materia de belleza sí hubo mucho de qué hablar. Los labios fueron los grandes protagonistas de la gala: Se llevaban mayormente en todas las tonalidades de rojo y en colores oscuros, aunque el nude dejó claro que sigue vigente por largo rato.

Mientras que en la cabeza, muchas optaron por deshacerse de sus melenas y teñirlas de rubio platino. Las trenzas de todas las formas también dijeron presente y marcaron la tendencia, al igual que siguen de furor las ondas un poco sueltas.

Te puede Interesar:  Furia de estampados en London Fashion Week
La actriz, modelo y cantante estadounidense Mary Elizabeth Winstead con su impecable maquillaje de labios mate en rojo, y delineado de ojos en negro.

 

El cabello tejido recobra fuerza. La actriz Yara Shahidi logró un poco de equilibrio en su contrastante look con sus trenzas a un lado de la cabeza.

 

Moderna, con aire punk, así lució Jasmine Sanders con su trenza tipo peineta.

 

Cuando se combinan diminutas trenzas en todo el cabello, recogidas en un moño alto, con un vestido de encajes, el resultado es una romántica princesa moderna, como Storm Reid.

 

Una de las más llamativas de la noche fue la modelo y actriz Cara Delevingne. Su cabeza rapada y sus labios rojo vino, complementaron su atuendo de botas largas y mini vestido, dándole un toque dramático a su look.

 

Siguiendo la línea de las cabezas al ras, la actriz Amandla Stenberg apareció sobre la alfombra roja. Sus labios azules fueron el foco de su look.

 

Fuerte y femenina a la vez. Así lució Sibley Scoles con su corto cabello platinado y sus labios oscuros.