La música que suena durante el encuentro sexual, puede llegar a ser más excitante que las caricias. Así lo revelaron los encuestados de un estudio dirigido por el psicólogo británico Daniel Mulllensiefen.

Para la investigación, se le pidió a un grupo de usuarios (entre 18 y 91 años de edad), del servicio de reproducción de música Spotify, que eligieran las mejores canciones para acompañar momentos íntimos, como una velada, un momento de seducción o un encuentro sexual.

Dirty Dancing soundtrack spotify romance
La banda sonora de Dirty Dancing es una de las que más enciende el amor, según usuarios de Spotify.

Hombres y mujeres eligieron a la banda sonora de la película Dirty Dancing como la favorita durante el sexo, seguida de Sexual Healing, de Marvin Gaye, y El Bolero, de Ravel.

Take My Breath Away, de Berlin, ocupó el cuarto lugar, seguida de cualquier canción de Barry White y Let’s Get It On, de Marvin Gaye.

Titanic soundtrack
La canción My Heart Will Go On, interpretada por Celine Dion, y que forma parte de la banda sonora Titanic, es una de las favoritas al hacer el amor.

Unchained Melody, de Righteous Brothers, aparecía en el séptimo lugar, My Heart Will Go On de la banda sonora Titanic, de Celine Dion, en el octavo, seguida de Je T’aime , de Serge Gainsbourg. I Will Always Love You, de Whitney Houston, cerraba el listado.

Sexual Healing, de Marvin Gaye, se llevó el título de la número uno para el flirteo.

Bohemian Rhapsody, de Queen, resultó ser la predilecta en las noches solitarias; mientras que Dancing Queen, de ABBA, Lady In Red, de Chris de Burgh, y Sexy and I know it, de LMFAO, fueron las preferidas para el momento del baile.

“Las personas usan la música no solo para comunicar sus intenciones en situaciones románticas, sino también para modificar su estado de ánimo durante el encuentro”, indicó el psicólogo Mulllensiefen.

 

 

 

 

Guardar