Sí, ya sabemos que en Panamá no tenemos el otoño con hojas secas cayendo de los árboles, como ocurre en Europa y Estados Unidos. Tampoco un frío invierno con copos de nieve, que determina mucho la forma de vestir.

Aquí tenemos calor y lluvia.

Pero hay un punto en común: las mujeres de todas las latitudes y culturas siempre quieren verse bien, de acuerdo a su estilo.

Gracias a esto y al hecho de que la moda es adaptable, es posible tomar elementos, guiños de las tendencias y darles un twist para contextualizarlas a nuestro clima y profesión, así como al día a día y los gustos personales.

En las diferentes pasarelas de las semanas de la moda que se dieron durante los tres primeros meses de 2017 en Madrid, Londres, París, New York y Berlín, reinaron los abrigos, suéteres y estolas de lana, pana y piel. Además, muchos diseñadores, como Mary Goddard, en Londres, y Agatha Ruiz de la Prada, en Madrid, pusieron al límite su creatividad con piezas muy estructuradas y vaporosas en llamativos colores.

Nos apartamos un poco de la extravagancia y las prendas para el frío y recopilamos las tendencias más usables de estos desfiles.

Los estilos del invierno que se adaptan al verano
Te puede Interesar:  El vestido de boda de Philippa Middleton