Los atuendos de la reina Máxima de Holanda en su reciente viaje de tres días a Indonesia son un buen punto de referencia para las mujeres profesionales en países tropicales como Panamá. Su ajuar incluso hizo un guiño a estampados tradicionales del país.

Máxima visitó Indonesia como embajadora especial de las Naciones Unidas para el desarrollo financiero, y su visita se debió en buena medida a que Indonesia ha marcado muy bien en los programas financieros implementados, sobre todo las mujeres.

En su reunión con el presidente indonesio Joko Widdo, la reina de origen argentino vistió un diseño de Valentino con estampado de mar y palmeras (foto arriba). Este ya lo había usado en Holanda acompañado de un sombrero rojo magenta. En esta ocasión, llevó el cabello suelto.

realeza IndonesiaIleana Pérez Burgos | Revista MIA
La reina Máxima de Holanda con una falda de estampado indonesio.

Durante su primera mañana en el país, camino por las calles con una camisa marrón combinada con una falda en el clásico estampado indonesio, además de llevar un collar de línea artesanal.

Te puede Interesar:  El vestido de boda de Philippa Middleton

Con un jumpsuit de estampado de amebas, Máxima hizo su discurso durante el FinTech Festival en Jakarta, que era uno de los puntos especiales de su agenda como embajadora y especialista en Finanzas.

Máxima de Holanda reina Indonesia Ileana Pérez Burgos | Revista MIA
En representación de las Naciones Unidas, ofreció un discurso luciendo este holgado y asedado vestido enterizo.