Que el amor es los más importante, nadie lo discute; pero no se puede negar que a una mamá le encantan los regalos.

Y aunque todos los días sean de las madres, la fecha que está dedicada exclusivamente a ellas, es decir, este 8 de diciembre, siempre es buena idea sorprender a las progenitoras con un detalle especial, digno de ellas, que las vuelva locas de felicidad.

Como todas las madres son diferentes, te mostramos algunas opciones de regalos para ellas, según su necesidad, gusto o personalidad.

Mamá glamurosa

pies-a-cabeza

 

A cualquier edad, mamá siempre querrá verse divina. En este caso, el maquillaje es un buen aliado. Así que si estás pensando en regalarle productos de cosméticos, seguro acertarás.

  1. Juicy Shaker, de Lancôme, es un aceite para labios bifásico con infusión de color, que cuida los labios y los embellece. Posee una textura que combina el brillo y el confort de una aceite y la intensidad cromática de pigmentos lacados. Disponible en 20 tonos.
  2. La nueva colección de Chanel, Le rouge N°1,  es la primera colección creada enteramente por la creativa de maquillaje Lucia Pica, quien reinterpreta el rol tradicional del rojo en el maquillaje y explora las resonancias abstractas y expresivas de este color.
  3. La nueva propuesta de OPI para estas fiestas está inspirada en la icónica comedia Breakfast at Tiffany’s (Muñequita de lujo), protagonizada por la leyenda femenina del cine estadounidense, Audrey Hepburn. Son 12 tonos, entre llamativos y pasteles, también disponibles en gel.
  4. El el lápiz de cejas Brow Pencil y polvo compacto 2 in 1 compact (5) de la línea Color Stay, son dos de los productos básicos que propone la marca Revlon para resaltar la belleza de la mujer esta temporada y lograr un look natural y coqueto.
  5. Polvo compacto 2 in 1 compact de la línea Color Stay, de Revlon.
  6. El rizador de pestañas EH-SE60, de Panasonic Beauty, tiene la capacidad de rizar las pestañas desde la raíz en tan solo unos segundos, ya que funciona a base de calor que acentúa las curvas de las pestañas por mayor tiempo y de una manera más rápida. Su rotación de 360° le permite definir mejor las pestañas.
  7. Barra de labios de la colección Le rouge N°1, de Chanel.


Piel de diosa

piel-10

Una piel bella dice mucho de una mujer y la hace más atractiva. No solo se debe cuidar el rostro para evitar los signos del envejecimiento, sino que también hay que consentir la piel de todo el cuerpo, con productos que le aporten sedosidad y un olor agradable.

  1.  El gift set, de Bioeffect, es un estuche de regalo que contiene varios productos de la marca, como el EGF Day Serum, una muestra del EGF Serum y una muestra del Volcanic Exfoliator. El resultado de su uso promete ser una piel renovada, iluminada y suave.
  2. La rasuradora ES-WR40, de Panasonic Beauty, remueve los vellos en piernas, brazos y axilas de manera suave, al poder utilizarse con gel o jabón. Esta rasuradora puede limpiarse convenientemente utilizando solo agua y funciona con una batería AAA.
  3. Crush, de Victoria’s Secret, es una nueva fragancia de la familia olfativa floral para Mujeres. El perfume contiene pimienta rosa y peonía, ideal para mujeres sensuales, divertidas y femeninas.
  4. Huile Prodigieuse Edición Limiada, de Nuxe, es un aceite seco para rostro, cuerpo y cabello, compuesto por seis aceites vegetales preciosos (macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico), que nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. Su textura es no grasa, y su perfume envolvente.
  5. Cellular Cleansing Water Eyes and Face, de La Praire, es un limpiador para rostro y ojos rápido, eficiente, refrescante y lujoso, que elimina el maquillaje del rostro y del contorno de los ojos en un solo paso, sin tener que utilizar agua.
Te puede Interesar:  Tips originales para que te dure el perfume

Amante de la tecnología
tecnologica

La tecnología ya no es solo cuestión de hombres. Hoy es una necesidad debido a que necesitamos estar conectados. Para una mamá a la vanguardia, las opciones de regalos son muchas, y puedes optar desde un smartphone, que la mantenga a tono con el mundo digital, hasta unos lentes inteligentes, que la sumerjan al mundo virtual.

  1. La cámara alpha A6000, de Sony, es una de las cámaras compactas con el enfoque más rápido del mundo con solo 0,06 segundos.  Es ligera, por lo que se puede llevar a todas partes. Además, cuenta con tecnología NFC, una opción de conectividad que permitirá compartir las imágenes  a un dispositivo móvil de una manera mucho más rápida, con tan solo “un toque”.
  2. El Huawei P9 es el primer smartphone con cámara Leica, que promete revolucionar el uso de los teléfonos inteligentes. Se trata de una cámara dual doble que le aporta más luz y nitidez a las fotografías y videos, debido a que captura más luz con dos sensores: uno RGB y uno monocromático. Además, cada cámara utiliza un píxel de 1,25 µm, logrando fotografías de calidad profesional en cualquier condición.
  3. Con un estilo renovado y un sonido poderoso con 180°, Panasonic introduce el Urban Audio, un elegante componente de audio vertical.  Este nuevo sistema de sonido hace posible sentir la emoción de las notas musicales por su gran poder para transmitir la fidelidad musical, a pesar de su tamaño compacto y estilizado.
  4. Las Samsung Gear VR son gafas que permiten navegar por la experiencia de la realidad virtual. Integran un conector intercambiable que permite colocar un puerto USB-C y uno microUSB, para hacerlas más compatibles con otros dispositivos. Además, su diseño ergonómico incorpora un acolchado suave y flexible, para mayor comodidad.


Los complementos que la derretirán

complementos

Si una mujer no puede resistirse a una cosa, es a los accesorios, pues estos definirán su look y le darán carácter a su estilo, ya sea casual, elegante, bohemio o con el que ella se identifique.

  1. Collar de la colección Spring Summer 2017, de Louis Vuitton.
  2. Cartera Victoria’s Secrets.
  3. Zapatos Curtain Fizz Black Sde, de Clarks.
  4. Bolso de la colección Soft Sofia, de Salvatore Ferragamo.
  5. Zapatos tipo bailarina, de Naturalizer.
  6. Lentes de sol, de Marc Jacobs.
  7. Reloj Cruise Jellyfish, de Technomarine.
  8. Reloj Guess.