No conforme con sus logros en el fútbol y en el mundo de la moda de la mano de su esposa, la diseñadora y ex Spice Girl, Victoria Beckham, ahora David Beckham será modelo de productos para el cuidado de la piel masculina de la marca Biotherm Homme. Y es que sus tatuajes han inspirado un nuevo film publicitario.

Como parte de la campaña publicitaria, Beckham protagoniza el video Force Supreme: The Story of My Life, a cargo del director Johan Renck, quien celebra la historia del legendario deportista narrada a través de su tatuado cuerpo.

En el film el exfutbolista David Beckham va mostrando cada uno de sus significativos tatuajes y la historia detrás de ellos. “La historia de mi vida está escrita en mi piel, no esperes leerla en mi cara”, menciona al final.

“David Beckham, que representa a una generación de hombres que viajan, trabajan y viven más en la cuarentena, sigue siendo un ícono del cuidado masculino y un modelo a seguir. Pasados los 40, su historia de éxito aún se está forjando y es él quién decide cómo contarla para la nueva campaña de Force Supreme de Biotherm Homme”, señaló el director.

Te puede Interesar:  Encuentros de moda en Macrofest

“Utilizo Biotherm Homme Force Supreme para mejorar mi piel. También descubrí recientemente el nuevo Force Supreme Life Essence que me llena de vitalidad por la mañana”, comentó el modelo sobre los productos de la marca.

El ex futbolista David Beckham es un boom publicitario. Con su cuerpo atlético nos ha deleitado a todas como modelo de marcas de la talla de Armani, H & M, Adidas, Coty, Sainsbury, Samsung y Breitling.

Desde su retiro del fútbol, luego de 20 años de exitosa carrera deportiva, duplicó sus ganancias a 75 millones de dólares, en 2014, según la revista Forbes. En el 2016 ocupó el segundo lugar en la lista de Los Atletas Retirados Mejor Pagados del 2016 de la misma revista.