Delineados osados, párpados coloreados en tono llamativos, pestañas inferiores XL, cejas en colores atípicos e intensos ahumados, fue parte de la tendencia en belleza que se vio durante los desfiles de la reciente Semana de la Moda de New York 2017.

La tendencia hacia lo natural, con los ojos un poco iluminados, sigue vigente aún pero abre el paso a las miradas penetrantes, que seguro robarán la atención y harán del look algo más llamativo durante la fría temporada otoño-invierno 2017.

El rojo se posará sobre los ojos este año. El color de la pasión se acentuará en delineados sobre la cuenca del ojo y abarcará desde el lagrimal hasta la terminación de las cejas.

EFE/ ALBA VIGARAY
Pasarela de Prabal Gurung

La paleta roja y rosada también se llevará en los párpados superior e inferior, sin delineado. Las cejas oscuras serán el complemento en el maquillaje que le dará fuerza a la mirada.

Xinhua/Qin Lang
Desfile de Bibhu Mohapatra

El penetrante smokey eyes en negro seguirá de furor. ¿Lo quieres más intenso? Prueba aclarándote las cejas.

Te puede Interesar:  Cómo lograr que el baño se vea más amplio
Xinhua/Qin Lang
Creaciones de la diseñadora de modas americana Vivienne Hu

La maxi pestañas vuelven a reinar, pero esta vez en la parte inferior del ojo. No importa si no quieres colorear tus párpados ni rellenar tus cejas, con este estilo tu mirada será el centro de atención.

EFE/ JASON SZENES
Jeremy Scott en el New York Fashion Week

El ocre estará súper in. Se usará en todo el párpado inferior y se extenderá en líneas descendientes hasta el pómulo.

EFE/ PETER FOLEY
Creación de Christian Siriano

Para las más osadas, el delineado grueso en tonos vibrantes, como el azul, se utilizará debajo de la línea de agua, con terminaciones puntiagudas y alargadas, para una mirada más cautivadora.

EFE/ PETER FOLEY
Pasarela de la marca Chromat

Las cejas rojas vienen con fuerza y marcarán la tendencia, tal como se vio en la pasarela de la diseñadora diseñadora china LANYU.

Xinhua/ Wu Rong
Desfile de LANYU

La mirada también promete teñirse de tonos metalizados. Se podrá optar por delineados en tonos eléctricos en el lagrimal y en la terminación del ojo, que se podrán combinar con la clásica línea negra en el resto del párpado.

EFE/ ALBA VIGARAY
Pasarela de Son Jung Wan