Tras ocho años de operación ininterrumpida en Panamá, Global Events fortalece su operación en el país en alianza con socios estratégicos como la cadena de hoteles Hilton y Copa Airlines. Anualmente, el equipo de Global Events planea, implementa y culmina con éxito más de 400 eventos en la región. A Panamá moviliza más de tres mil 500 personas cada año.

Copa Airlines es uno de los socios aliados de Global Events en Panamá y en la región, con esta alianza no solo se garantiza un servicio a tiempo y de calidad, sino que se fortalece la operación de esta importante empresa panameña.

“Solo en lo que va de año hemos contribuido con la visita de más mil 300 personas que participaron en eventos y congresos en Panamá, lo que quiere decir que en promedio hemos movilizado 300 turistas de reuniones. Estas personas han participado en 23 eventos con una estancia promedio de tres noches, con lo que estaríamos hablando de más de tres mil 900 noches de hotel reservadas de enero a la fecha. A esto debemos sumar el gasto promedio de una persona de negocios que visita el país, con lo que definitivamente contribuimos de forma importante a la dinamización de la economía panameña” mencionó Karen Mitchell,  gerente de ventas de Global Events en Panamá.

Cortesía
Parte del equipo de Global.
Cortesía
Relanzamiento de Global Events Panamá.