Los cambios en los looks de este nuevo año se hicieron notar durante la gala de premiación de la 74 edición de los Globos de Oro, realizada recientemente en el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles.
Las celebridades de Hollywood vistieron sus mejores atuendos para desfilar por la alfombra roja e, igualmente, debutaron  novedosos looks en sus melenas marcando el principio de las nuevas tendencias de belleza para 2017.
Tanto  melenas sueltas, cabellos cortos y largos al estilo de los años 60 y 80 como los peinados más atrevidos fueron de gran impacto en esta primera alfombra roja y una de las más importantes del año.
Entre los peinados que más sobresalieron en esta  premiación están:
1. Shagg o shaggy de lado
Según la estilista Marta Sánchez, el peinado de lado es actualmente la tendencia más fuerte del momento. “Se puede llevar en ondas al estilo de los años 60 u 80 para crear un look más retro durante la noche”.
2. Baby grand
“Este peinado debe su nombre a la forma que tiene la cola de un piano y lo único que se hace es un crepé en la parte de atrás, y peinar el fleco de lado. Es una muy buena opción para ser la más femenina y retro chic en cualquier momento, además,  es perfecto para todo tipo de cabello.
“Este peinado no sólo puede ir en media cola, también se puede llevar en cola alta  como lo hizo la actriz Brie Larson. Ideal para resaltar el cuello con mucha elegancia”, señala Sánchez.
3. Bob o Falso bob
Esta opción es una de las tendencias que vuelven en 2017. Según Sánchez muchas mujeres recurren muy a menudo a este peinado cuando el cabello no tiene un buen día, pero también es una buena manera de llevar un pelo diferente de forma rápida y sencilla.
 4. Cabello al natural
Cada vez es más habitual ver en las pasarelas modelos llevando el pelo en su forma natural. La falta de tiempo y el daño que conlleva el uso de las planchas y los secadores hace que la mejor opción sea dejar de luchar contra la naturaleza de los pelos rebeldes y solo presumir,  detalla Sánchez.

Look al estilo los años ochenta

EFE
La actriz de Bad Moms, Kristen Bell, usó un Lob (Long bob) voluminoso con raya hacia un lado, flequillo levantado y toques de espuma. Este peinado es una de las tendencias que se imponen para el 2017.

Falso bob

EFE
Emma Stone fue la estrella de la noche, pues lució un falso bob, un recogido bajo con mechones sueltos en la parte lateral para dar al peinado un toque romántico y elegante.

Súper corto siempre a la moda

EFE
La actriz Sarah Paulson llevó una melena corta partida en dos con galluza. Paulson ganó como mejor Actriz en Miniserie o Película de Televisión.

Recogido bajo con trenzas

EFE
La modelo estadounidense, Olivia Culpo llevó un peinado tipo moño bajo y repeinado con trenzas. Este sofisticado look es muy sensual y se puede lucir con unos pendientes voluminosos.

Moño alto con trenzas

EFE
El peinado de la actriz Lily Collins fue uno de los más aplaudidos. Se trata de un recogido alto, un moño lleno de trenzas mini en forma de espiga. Su hairstylist fue Gregory Russell quien le dio a Collins un toque de princesa con este look.

Corto al estilo de los años 60

EFE
La actriz Evan Rachel mostró su lado más andrógino con un recogido que peinó hacia un lado dejando como protagonista un flequillo con volumen XL. Un hairstyle muy especial y actual con el que rompió estilismos.

Melena suelta tipo piano

EFE
Es un peinado estructurado y con un estilo marcado de los años 60. Durante la gala se veía pulcro y elegante en la cabeza de la actriz Brie Larson.

Corona trenzada

EFE
Aunque muchos pensaron que el peinado de Sarah Jessica Parker era en honor a Carrie Fisher (princesa Leia de Star Wars), la actriz señaló que su look estaba inspirado en el peinado que usó su madre en su boda. La trenza de la corona y la parte deslumbrada fue hecha por el estilista Serge Normant.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar