La marca de calzados Sperry inauguró nueva tienda concepto en Multiplaza Pacific en el marco del lanzamiento global de su línea de calzado 7 SEAS, una innovadora zapatilla náutica ideada para la exploración tanto en mar como en tierra.

La marca que comenzó en 1935, ha tenido como objetivo crear las herramientas adecuadas para la exploración y la aventura. La línea 7 SEAS incorpora las más avanzadas tecnologías e innovadores detalles que le permite adquirir un carácter mucho más versátil cubriendo así las necesidades de los exploradores más intrépidos.

En la inauguración de la nueva tienda estuvieron presentes invitados especiales, bloggers de moda y estilo de vida, que disfrutaron del performance de tres modelos que explicaron cada una de las tecnologías del calzado 7 Seas de una forma original y dinámica brindándoles a todos los presentes una verdadera experiencia de marca.

“Esta zapatilla deportiva ha nacido del mar y se ha diseñado para conquistar el mundo. Éste es, sin duda, el calzado que nuestro fundador Paul Sperry hubiese diseñado si estuviese con nosotros hoy en día”, expresó Rick Blackshaw, presidente de Sperry, en un comunicado.

Te puede Interesar:  Bolsos, el nuevo 'must' para ellos
Cortesía
Carolona Fábrega y Argimiro Armuelles.
Cortesía
Pablo Brunstein, Bk Johnnie López y Ariel Brandao.
Cortesía
Arturo del Busto, Pedro Gordón y Tete Olivella.
Cortesía
Alfredo Álvarez y María Isabel de Oliveira.
Cortesía
Leonardo Ficarella y Verónica Nagel.
Cortesía
Unma de las invitadas especiales se prueba parte de la colección.
Cortesía
Ana Melissa Garcia de Paredes, Gary Saavedra y Ana Horna.
Cortesía
Mark Vollert, Angie Keith y Joako Fábrega.