Recientemente culminó la Semana de la moda de Berlín, una de las primeras del 2017, donde alrededor de setenta diseñadores experimentados y emergentes mostraron sus propuestas en el diseño para la temporada otoño/invierno 2017.

Durante el evento, que estuvo enfocado en la moda sostenible durante las diferentes pasarelas y ferias, quedó claro que los atuendos metalizados marcarán tendencia durante la próxima temporada fría.

Desde camisas, hasta vestidos y calzados le darán un toque de brillo a las féminas para lograr un estilo más sofisticado y llamativo.

Desfiles como el de la marca alemana Laurel, estuvieron protagonizados por vestidos azules con diferentes cortes en telas de gamuzas. Chaquetas y abrigos de otras texturas, complementaban los trajes.

 

Xinhua/Shan Yuqi
Pasarela de la marca de moda alemana Laurel.

Para la temporada Otoño/Invierno 2017/2018, una de las propuestas de la diseñadora Marina Hoermanseder fue el uso de vestidos de corte sencillo en tela satinada, para destacar con accesorios como cinturones con detalles y abrigos en tonos neutrales.

EFE/Clemens Bilan
Creación de la diseñadora de moda Marina Hoermanseder.

Durante la Semana de la Moda de Berlín, la marca Dawid Tomaszewski by Aryton se decantó por trajes de sastre, un poco más casuales. Las telas eran satinadas con diseños geométricos.

Te puede Interesar:  Bolsos, el nuevo 'must' para ellos
EFE/Oliver Weiken
Pasarela de la marca Dawid Tomaszewski by Aryton.

Los pies también llevarán su toque de brillo durante la temporada fría. Así lo propuso la diseñadora australiana Rebekka Ruetz en su pasarela con aire bohemio.

Xinhua/Shan Yuqi
Diseño de Rebekka Ruetz.

Marcel Ostertag utilizó delicados holanes sobre brillantes telas sueltas, que se ajustan a la silueta femenina y le dan un toque de glamour.

EFE/Clemens Bilan
Desfile de Marcel Ostertag