La modelo danesa de 23 años Josephine Skriver, creció lejos de las pasarelas. El fútbol era lo suyo. Cuando estaba de gira con su equipo en Nueva York, la vio un agente de modelaje y le propuso entrar al mundo de la moda a los 15 años.

Ha trabajado para marcas como Calvin Klein, Chanel, Valentino, Dolce & Gabbana, Prada y Gucci. Hace poco más de un año, Skriver se convirtió en ‘ángel’ de la casa de lencería Victoria’s Secret.

En exclusiva, cuenta a Mia sobre sus andanzas con alas y encaje.

“No hay nada mejor que elegir un regalo para ti misma con el que sabes que te sentirás sexy”

Josephine Skriver se convirtió en ángel de Victoria´s Secret hace poco más de un año.

¿Tus sueños de niña se parecían a tu vida hoy?
Todavía me despierto cada mañana pellizcándome… Mi vida siempre parece un sueño. Es un completo sueño hecho realidad.

¿Cómo te convertiste en un ángel de Victoria’s Secret?
Cuando recibí la llamada de uno de mis agentes, yo ya había estado trabajando con la compañía durante unos años, pero aún no era ángel. Tú nunca sabes cuándo o si realmente va a suceder. Cuando me lo notificaron, fue increíble.

¿Qué dirías a alguien que sueña con ser modelo?
Trabaja duro por tus sueños. Nunca se sabe cuándo se harán realidad.

Te puede Interesar:  Furia de estampados en London Fashion Week

Tu consejo al comprar lencería.
Creo que siempre es una buena idea para cualquier mujer entrar a una tienda y comprar lencería para ella misma. Aunque si alguien sabe lo que a su mujer le gusta y conoce sus medidas, definitivamente puede entrar y escogerlo también.
Pienso que no hay nada mejor que elegir un regalo para ti misma con el que sabes que te sentirás cómoda y sexi. Tú deberías vestirte para ti misma, en general.

Tu tip para tener un día perfecto.
El consejo más grande es tener una mentalidad positiva. Despertarse cada mañana pensando en cosas por las que estás agradecida y saber que no importa lo que suceda en la vida, sino cómo tú manejas la situación para hacer tu día lo mejor posible.

PASO FUERTE
SU PRIMERA VEZ: Debutó en la New York Fashion Week durante los desfiles de otoño-invierno de 2011.

ACTIVISTA: Es embajadora del Family Equality Council, desde donde defiende los derechos de los homosexuales, pues es hija de una pareja homosexual y fue concebida por fecundación in vitro.