Luego de 15 años sin lanzar una fragancia femenina totalmente nueva, Chanel realizó en Panamá el lanzamiento de su nueva fragancia femenina Gabrielle Chanel.

Es un perfume floral inspirado en la icónica diseñadora Gabrielle Chanel, mejor conocida como ‘Coco’, quien fue la creadora de la casa de moda y belleza. De allí que su frasco sea lujoso y minimalista.

La nueva propuesta femenina saldrá a la luz el próximo 1 de septiembre, tiene en su corazón notas de ylang-ylang, característica de las fragancias de la maison. Las notas de salida son mandarina, toronja y grosellas negras; mientras que en el fondo tiene sándalo y almizcle, según comentó la experta en fragancias de Chanel durante la presentación para la prensa, que fue uno de los eventos con los que la marca celebró la buena nueva.

Karen Bernal | Revista MIA
Presentación para la prensa de inspiración detrás de la fragancia Gabrielle Chanel, su nueva botella y la composición olfativa.

Allí, los invitados vieron en primicia y de forma confidencial, el ad film, protagonizado por Kristen Stewart, que se revela a final de agosto.

El otro evento fue una fiesta social, en Casa Veranda, con los amigos y clientes de la marca de lujo, donde los asistentes posaron en el photocall, recreado con la elegante botella del perfume, al igual que el resto de la decoración.

Fotografías: Erick Marciscano
Andres Tovar, Gabriela Asiso, Susana Corro y Ricardo Tovar.

 

Josefina Hugues y Ana Karina Correa

 

Carolina Petrosky y Alex Petrosky

 

Sonia Carter y Mercedes Sacre de Ford

 

Elaine Salterio y Vivian Fernández

 

Alejandro Vallarino

 

Camille Four y Nicole Yelenski