Con una fiesta dinámica, interactiva y lujosa, la marca Bulgari celebró el lanzamiento de su nueva fragancia Goldea The Roman Night, inspirada en la atmósfera misteriosa de Roma, a medianoche.

El evento, realizado en el restaurante Erre del hotel Las Américas Golden Tower, fue como un glamuroso viaje al corazón de la Ciudad Eterna. Enormes cuadros de la ciudad italiana y estructuras que simulaban los detalles del frasco, estaban dispuestos alrededor en salón, donde los asistentes podían hacerse fotografías personalizadas.

Reconocidas modelos, influencers e invitados especiales hicieron parte de la velada, donde tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la nueva fragancia con notas de almizcle floral achiprado, pensada para una diosa romana nocturna, una mujer poderosa, hipnótica y seductora.

La actriz, modelo y presentadora Isabeau Méndez probándose la nueva fragancia nocturna.

 

Alfredo Smith y Ana Patricia Cheng
El fashionista panameño Mauricio Herrerabarría fue uno de los invitados.

 

La modelo y presentadora Ana Gabriela Delgado posando en la estructura inspirada en el frasco del perfume.

 

Ricardo gutiérrez, Marilina Vergara y Arianny Granados.

 

La velada fue amenizada por la DJ Sara Castro.

 

Invitados posan a su llegada a la fiesta.

 

Detalle del nuevo perfume de Bulgari, Goldea he Roman Night, una fragancia a almizcle floral achiprado.