Recientemente se celebró en Miami, Estados Unidos, los Premios Tu Mundo, que reconocen a los artistas y programas favoritos de la audiencia de Telemundo.

Actrices y  presentadoras que vemos, no solo en el canal internacional sino en televisoras locales, lucieron sexys vestidos cortos que dejaron a más de uno con la boca abierta. Los cortes atrevidos y los escotes provocativos también dijeron presente en los looks.

Carmen Villalobos, conductora de la gala, quien adquirió fama mundial por su papel protagónico como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso, fue una de las celebridades que acaparó las miradas con su corto atuendo negro en la ‘alfombra azul’. La actriz colombiana se llevó el premio ‘Soy Sexy and I know it’ por su actuación en la serie Sin senos sí hay paraíso.

Carmen Villalobos hizo honor al premio que ganó en la noche con este sexy vestido negro con flequillos y tiras cruzadas a los lados de su silueta.

Ni hablar de Aracely Arámbula, la mexicana que por estos días está dando de qué hablar en el istmo, con su interpretación de Altagracia en la serie La Doña. Arámbula se llevó el galardón ‘Protagonista Favorita’ y ‘La pareja perfecta’ junto a su compañero David Chocarro.

Aracely Arámbula en Premios Tu Mundo
La protagonista de La Doña conquistó al público con este sensual y asimétrico vestido gris con lentejuelas y transparencias.
Atuendos sexys en los premios Tu Mundo