En una velada junto a amigos e invitados especiales, en el restaurante Los Cebollines en Punta Pacífica, el cantautor panameño, Leo Almengor, regresa con nuevo tema musical para recuperar el tiempo perdido luego de varios años de ausencia.

Durante el concurrido evento el cantautor deleitó a los asistentes con la canción ¿Quién dijo que no? una composición de la panameña Kemmy Almengor, quien en junio de 2016 lanzó junto al salsero puertorriqueño Giro López el tema “Y Entendí” el cual llegó a ocupar los primeros puestos en listas internacionales.

“¿Quién dijo que no? es un tema que invita a reflexionar sobre todas las veces que la felicidad toca a nuestra puerta y la dejamos pasar aun mereciéndola” señaló la compositora.

Leo Almengor, además de cantante, es compositor y actor. Ha compartido escenario con artistas internacionales como Franco De Vita, Cheo Feliciano, La India, Sin Banderas, Ricardo Arjona y Chayanne.

La producción musical de ¿Quién dijo que no? fue realizada Fernando “Toby” Tobón productor musical de canciones para David Bisbal, Christian Castro, Santana y Juanes.

Te puede Interesar:  Mañana de convivencia y apoyo emocional
Cortesía
Tanto el sencillo como el video oficial estuvo bajo la dirección de Tete Olivella y Álvaro Regueira.
Cortesía
Invitados especiales disfrutan de la velada.