El verano es el momento perfecto para que los niA�os se relajen o recarguen energA�a. Si A?un no sabe a dA?nde llevarlos, los cursos de verano son perfectos para salir de la rutina y aprender cosas nuevas sin que se aburran en la casa en sus dA�as de vacaciones.

En esta ocasiA?n recomendamos los siguientes lugares para que incribas a los niA�os.

* Museo de Arte ContemporA?neo

Invita a niA�os de 6 a 11 aA�os a formar parte del veranito 2017 donde se divertirA?n y aprenderA?n activades como: taller de reciclaje, taller de arte, taller de circo, taller de modelaje con plastilina, clases de yoga para niA�os, proyecciA?n de pelA�culas, exposiciA?n de arte con las obras realizadas durante el veranito y ademA?s incluye almuerzo durante los 5 dA�as.

Los talleres cuentan con una duraciA?n de dos semanas.

Semana 1: Del 16 de enero al viernes 20 de enero del 2017.

Semana 2: Del lunes 6 de febrero al viernes 10 de febrero del 2017.

Horario: De 9: 00 am a 2:00 pm. Costo: $120.00

Para mA?s informaciA?n: Darelys Carrillo, darelys@plataformamarketing.com o escribir a Dahiana Ospina: redes@macpanama.org, Paola de Gracia: educaciA?n@macpanama.org.

* Conjunto monumental histA?rico de PanamA? Viejo

Ya estA?n abiertas las inscripciones para que los niA�os puedan disfrutar de un verano diferente y divertido con el denominado Verano de leyenda de 2017. Entre las actividades que se realizarA?n estA?n: Un dA�a con las aves y PequeA�os botA?nicos (para niA�os entre 7 a 13 aA�os) y; Safari en el museo ( para niA�os de 5 a 7 aA�os).

El verano de leyenda de 2017 se efectuarA? del 24 de enero al 21 de febreo en el Conjunto Monumental HistA?rico de PanamA? Viejo en horario de 9:00 de la maA�ana a 12 medidA�a. Costo: $5:00 por taller e incluye materiales y merienda. Para mayor informaciA?n escribir al correo: educapanamaviejo@gmail.com

Agenda de actividades CortesA�a

 

*Biomuseo

A partir del primer domingo de enero de 2017, la entrada a todas las galerA�as del Biomuseo serA? gratuita. Los pequeA�os de la casa podrA?n divertirse desde las 10:00 de la maA�ana hasta las 12:00 mediodA�a, para panameA�os y residentes que muestren su identificaciA?n. Los boletos podrA?n ser utilizados todo el dA�a hasta la hora de cierre a las cinco de la tarde.

Las galerA�as del Biomuseo cuentan la historia del surgimiento del istmo de PanamA? y los cambios biolA?gicos y climA?ticos que causA?, transformando el mundo que hoy conocemos. En ellas se busca influir en la forma en que vemos, entendemos y conservamos la belleza natural de PanamA? y el mundo.

Para mA?s informaciA?n puede visitar el portal web http://www.biomuseopanama.org/es/eventos/entradas-gratuitas-al-biomuseo

Biomuseo PanamA? CortesA�a

*Alianza Francesa de PanamA?

A?Te gustarA�a aprender francA�s? La Alianza francesa de PanamA? ofrece dos semanas de clases lA?dicas para niA�os entre siete y 10 aA�os. (maA�ana o tarde, dos fechas).

Del 16 d eenero al 27 de enero de 2017 y,

Del 30 de enero al 10 de febrero de 2017.

Clases para adolescentes

Cuatro semanas de clases (maA�ana o tarde).

Del 16 de enero al 10 del febrero de 2017.

MA?s informaciA?n: 223-7376 / cursosaf@afpanama.org

Nota: La Alianza Francesa estA? cerrada hasta el 3 de enero. Apertura de la instituciA?n el 4 de enero a las 9.00 a.m.

Shutterstock

Guardar