El derriere de Sistine Stallone se tomA? la cuenta de Instagram de The Love Magazine el 11 de enero, generando mA?s de 111 mil reproducciones en una semana.

Mientras este lunes 16 de enero, Lily-Rose Depp asistA�a a la cena donde se revelaron las nominaciones a los premios CA�sar – el Oscar francA�s-, donde fue nominada a Mejor esperanza femenina, porque se la considera a�?la’ revelaciA?n del aA�o en el cine francA�s.

Los apellidos de ambas, Stallone y Depp, son grandes viejos conocidos de la farA?ndula mundial, pues pertenecen a sus premiados y archifamosos papA?s, Sylvester Stallone y Johnny Depp.

La niA�a parisina de Johnny Depp

Lily-Rose Depp era buena estudiante y participaba incluso del grupo de debate de la escuela privada a la que asistA�a en Los A?ngeles, pero el aA�o pasado decidiA? dejar la secundaria (en su A?ltimo aA�o) para dedicarse de lleno al cine.

En noviembre de 2016, estrenA? dos pelA�culas: Planetarium en la que actA?a como la hermana espiritista de Natalie Portman, y La Danseuse , en la que interpreta a la bailarina Isadora Duncan. Estos roles le han abierto un camino de nominaciones que se espera recorra este aA�o y la lleven a besar algA?n premio de actuaciA?n.

La hija de Johnny Depp interpreta a Isadora Duncan en La Danseuse.

Los roles que interpreta son de personajes estadounidenses en pelA�culas francesas, lo que representa muy bien la multiculturalidad de la primogA�nita del actor estadounidense Johnny Depp y la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis.

Lily-Rose naciA? en ParA�s y se ha criado entre Francia y Estados Unidos. Luego del divorcio de sus padres en 2012, pasa mA?s tiempo en Los A?ngeles pues allA� iba a la escuela.

A la hija de Depp y Paradis no solo se la ve en el cine, siguiendo los pasos de papA?. TambiA�n sigue los pasos de mamA? como musa de moda, y tiene flechado al tA�o Karl Largerfeld, gran amigo de Paradis. AsA� desde el aA�o pasado es imagen de la casa Chanel, primero, de sus lentes con perlas, y ahora del emblemA?tico perfume Chanel No. 5.

Vestida y maquillada de Chanel se la vio en la cena de nominaciones del CA�sar y seguro se la verA? recoger mA?s de un premio vestida de pie a cabeza con diseA�os Lagerfeld para esta casa de moda.

Lily Rose Depp en la cena donde se anunciA? su nominaciA?n al CA�sar. Getty Images

Algo mA?s sobre Lily- Rose Depp

Su primera pelA�cula fue a�?Tusk’, donde hizo un cameo, y a esta siguiA? a�?Yoga Hosers’, donde actA?a con su amiga Harley Quinn Smith, y la cinta fue escrita para ellas por el papA? de Harley, Kevin Smith.

La hija del medio de Sylvester Stallone

Desde 1962, los Globos de Oro nombran a la hija de alguna celebridad hollywoodense como Miss Golden Globes, y A�sta se encarga de ayudar a entregar los premios dorados sobre el escenario.

Este aA�o el honor no recayA? en a�?una’ niA�a de estrella, sino en tres. Al escenario subieron y repartieron premios las tres hijas del actor Sylvester Stallone con su actual esposa, la exmodelo, Jennifer Flavin. Era la primera vez que tres chicas asumA�an este rol a la vez y esto las puso en el ojo del pA?blico.

Apenas tres dA�as despuA�s de los Globos de Oro, la segunda de las hermanas Stallone, Sistine aparecA�a en la campaA�a de lencerA�a de The Love Magazine, con piezas Marc Jacobs en el video Love Advent, y enseguida internet se llenA? de noticias sobre la hija de Sly Stallone en paA�os menores.


Sistine Stallone modelA? la semana pasada para la pasarela de moda masculina de Dolce & Gabbana. EFE

De hecho, Sistine, a sus 18 aA�os, ya tiene contrato con la agencia de modelaje IMG, siguiendo los pasos de mamA?, y anda muy ocupada. Vogue la llamA? a�?una cara fresca a la que hay que seguirle la pista’.

El 14 de enero modelA? en la pasarela de Dolce & Gabbana, en la semana de la moda masculina de MilA?n para el otoA�o de 2017.

AsA� que si Lily-Rose es la revelaciA?n en el cine, todo indica que Sistine lo serA? en las pasarelas.

Sistine (Izq.) junto a sus hermanas Scarlet y Sophia Stallone en los Globos de Oro. EFE

Algo mA?s sobre Sistine Stallone

Su hermana mayor Sophia tambiA�n modelA? para Dolce & Gabbana, pero la propia Sophia asegura que ninguna de las hermanas desea ser actriz y que la que seguramente llegarA? a ser famosa serA? Sistine.

“Lily-Rose Depp es considerada la revelaciA?n del aA�o del cine francA�s. Mientras que Sistine Stallone es uno de los nuevos rostros de la moda internacional”.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar