Delineados osados, pA?rpados coloreados en tono llamativos, pestaA�as inferiores XL, cejas en colores atA�picos e intensos ahumados, fue parte de la tendencia en belleza que se vio durante los desfiles de la reciente Semana de la Moda de New York 2017.

La tendencia haciaA�lo natural, conA�los ojos un poco iluminados, sigue vigente aA?n pero abre el paso a las miradas penetrantes, que seguro robarA?n la atenciA?n y harA?n del look algo mA?s llamativo durante la frA�a temporada otoA�o-invierno 2017.

El rojo se posarA? sobre los ojos este aA�o. El color de la pasiA?n se acentuarA? en delineados sobreA�la cuenca del ojo y abarcarA? desde el lagrimal hasta la terminaciA?n de las cejas.

Pasarela de Prabal Gurung EFE/ ALBA VIGARAY

La paleta roja y rosada tambiA�n se llevarA? en los pA?rpados superior e inferior, sin delineado. Las cejas oscuras serA?n el complemento en el maquillaje que le darA? fuerza a la mirada.

Desfile de Bibhu Mohapatra Xinhua/Qin Lang

El penetranteA�smokey eyes en negro seguirA? de furor. A?Lo quieres mA?s intenso? Prueba aclarA?ndote las cejas.

Creaciones de la diseA�adora de modas americana Vivienne Hu Xinhua/Qin Lang

La maxi pestaA�as vuelven a reinar, pero esta vez en la parte inferior del ojo. No importa si no quieres colorear tus pA?rpados ni rellenar tus cejas, con este estilo tu mirada serA? el centro de atenciA?n.

Jeremy Scott en el New York Fashion Week EFE/ JASON SZENES

El ocre estarA? sA?per in. Se usarA? en todo el pA?rpado inferior y se extenderA? en lA�neas descendientes hasta el pA?mulo.

CreaciA?n de Christian Siriano EFE/ PETER FOLEY

Para las mA?s osadas, el delineado grueso en tonos vibrantes, como el azul, se utilizarA? debajo de la lA�nea de agua, con terminaciones puntiagudas y alargadas, para una mirada mA?s cautivadora.

Pasarela de la marca Chromat EFE/ PETER FOLEY

Las cejas rojas vienen con fuerza y marcarA?n la tendencia, tal como se vio en la pasarela deA�la diseA�adora diseA�adora chinaA�LANYU.

Desfile de LANYU Xinhua/ Wu Rong

La mirada tambiA�n promete teA�irse de tonos metalizados. Se podrA? optar por delineados en tonos elA�ctricos enA�el lagrimal y en la terminaciA?n del ojo, que se podrA?n combinar con laA�clA?sicaA�lA�nea negra en el restoA�del pA?rpado.

Pasarela de Son Jung Wan EFE/ ALBA VIGARAY