La reconocida cantante y conductora de televisiA?n, Angie Taddei, recientemente estrenA? el programa CA?mbiame el look, la versiA?n latina del conocido programa estadounidense How Do I Look a travA�s del canal E! Entertainment Television. Se trata de 13 episodios de una hora donde mostrarA? a mujeres a�?vA�ctimas de la modaa�? quienes son nominadas por sus amigos y familiares para encontrar una nueva imagen y con ello un nuevo estilo de vida. Taddei, quien naciA? en Argentina pero reside en MA�xico desde muy pequeA�a, fue integrante del reconocido grupo musical Jeans a mediados de los aA�os 90. Desde el 2004 se dedicA? a conducir el programa de televisiA?n Picnic hasta el 2014, luego incursionA? como locutora para EXA FMA�con el programa Ponte FrExa. La presentadora concediA? una entrevista a Revista Mia donde nos brinda detalles de su nueva etapa en CA?mbiame el look, el cual es grabado en ciudad de MA�xico.
A?A quA� tipo de mujeres va dirigido el programa?
Es un programa que va dirigido a un pA?blico en general. Por supuesto que mA?s a la mujeres ya que nosotras siempre estamos muy interesadas en aprender de todo en cuanto a moda o belleza, de lo que nos queda y lo que no nos queda bien. Es un programa donde recibimos a mujeres que tienen un potencial tremendo pero que en al camino se olvidaron de ellas y que de alguna forma escucharon que la imagen de uno misma quieras o no abre puertas y te da oportunidades en la vida.
A?La historia de las trece participantes es diferente una de la otra?
SA�. Es un programa donde vamos a estar viviendo una montaA�a rusa de emociones. Puede que con alguna de las historias se te salgan las lA?grimas pero como tambiA�n un dA�a puedes estar bailando y saltando con aquellas participantes que tienen historias alegres.
A?QuiA�n juzga a las participantes?
Los familiares o amigos son quienes las enfrentan y les dicen cuA?l es la razA?n por la que las han acusado. Ese es uno de los momentos mA?s incA?modo para la participante porque a nadie la gusta que lo critiquen. En ese momento las participantes estA?n acompaA�adas de un fashion style quien les dirA? cuA?les son los errores que estA?n cometiendo en la forma de vestir con el fin de lograr cambios radicales en ellas.
A?Tuviste que entrenarte para saber de moda?
La verdad no. Siempre he tenido gusto por la moda y he tenido la oportunidad de trabajar y aprender de muchos stylist y diseA�adores de moda. Me apasiona la moda y siempre ando viendo que hay de nuevo en las pasarelas de los Fashion Weeks de todo el mundo y sobre todo me pruebo prendas. Soy mucho de probar, intentar, crear cosas que me interesan y a lo largo del camino he aprendido mucho de moda, pero no me considero una experta, puesto que hay un largo camino por descubrir. Estoy segura que a todas las mujeres nos gusta vernos y sentirnos bien, estar en confianza con nosotras mismas para poder enfrentarnos a los que nos depara la vida.
A?CA?mo es el seguimiento que les dan a las participantes?
Tenemos un excelente equipo de producciA?n que las acompaA�an de principio a fin. Cuando las veo por primera vez yo les digo en el estudio: no quiero volver a verte vestida asA� en estos seis meses o le digo te voy a caer de sorpresa para que sepan que hay un seguimiento estricto. Los stylist le dan una asesorA�a exclusiva hasta terminar con el cambio de look.

Angie Taddei durante el programa ‘CA?mbiame el look’, el cual es grabado en MA�xico. Co