¿Quién no quisiera posar sobre sus hombros o muñecas una fina cartera con una pintura de La Gioconda o un cuadro impresionista de Van Gogh? Ahora es posible gracias a una colaboración de la casa Louis Vuitton con el reconocido artista contemporáneo Jeff Koons, de la cual surgió la nueva colección Masters.

Se trata de una nueva gama de accesorios que serán lanzados el 28 de abril, en cuyas canvas Koons ha plasmado imágenes de sus pinturas Gazing Ball, que son una serie de reproducciones a gran escala pintadas a mano de obras realizadas por grandes maestros del arte.

Las recreaciones de Jeff Koons de obras maestras por Da Vinci, Titian, Rubens, Fragonard y Van Gogh han sido transpuestas en dichas bolsas icónicas de Louis Vuitton.

Es así como estarán transpuestas las recreaciones de las obras maestras por Da Vinci, Titian, Rubens, Fragonard y Van Gogh sobre bolsas icónicas de Louis Vuitton, como la Speedy, Keepall y Neverfull. Cada bolsa una tiene el nombre del artista original, cuya obra está siendo representada.

Esta colección es totalmente diferente e innovadora. La confianza de Louis Vuitton ha sido tal que por primera vez la maison permitió que se modificara su monograma, simulando las iniciales del artista.

Te puede Interesar:  La pollera brilló en Europa

Esta alianza entre la moda y el arte no ha de extrañarnos, pues la marca ha trabajado con artistas de la talla de Takashi Murakami, Richard Prince, y Daniel Buren han trabajado con Louis Vuitton, entre otros, para desarrollar nuevos productos y montajes de desfiles de moda. El lanzamiento de esta primavera representa la primera etapa de la colaboración entre Louis Vuitton y Jeff Koons, en un proyecto que continúa.

Jeff Koons durante el lanzamiento de la nueva colección Master, de Louis Vuitton.