¿Tienes alguna candidata favorita para ganar el Miss Universo? Pues te contamos que este año tú puedes ayudar a tu miss predilecta a ingresar en el listado de las 12 semifinalistas.

Se trata de una innovación en la 65° edición del concurso de belleza más importante del mundo. Y es que se abrió la votación popular para que el público elija a la candidata de su preferencia.

Las votaciones se deben hacer a través de la aplicación gratuita para celulares Vodi, disponible para dispositivos Android y iOS.

También las personas pueden votar a través del sitio web vote.missuniverse.com o por medio del Twitter, utilizando el #MissUniverse y el hashtag específico de la concursante.

Al final, la candidata que acumule más votos (desde el pasado 23 de enero cuando se abrió la votación hasta el día de la selección), entrará entre las 12 semifinalistas que competirán por el título de la más bella del mundo, el próximo domingo, 29 de enero, en la gran gala de coronación, que se realizará en el Mall of Asia Arena de la ciudad de Manila, Filipinas.

Te puede Interesar:  El vestido de boda de Philippa Middleton

Ya sabes, si quieres que nuestra Señorita Panamá, Keity Drennan, quien ha sido catalogada por la crítica como una de las favoritas para llevarse la corona, sea la próxima sucesora de la actual Miss Universe Pía Alonzo Wurtzbach y traiga por segunda vez el título al país, no dejes de apoyarla con tu voto.