La modelo y productora de moda Alessandra Bueno Fontaine ya está en Washington D. C., participando de todas las actividades  del concurso de belleza Miss Mundo, donde lleva la corona de Panamá.

Miss Mundo Miss Panama Redes de Miss Panamá Mundo
Miss Panamá, Miss Tailandia, Miss El Salvador, Miss Puerto Rico y Miss Nicaragua en Washington D.C.

La licenciada en Comunicaciones y Relaciones Internacionales dejó por unas semanas de lado el trabajo en el negocio de su madre, Physical Modelos, luego de finalizar la producción de Fashion Week Panamá, para seguir los pasos de su madre, Marie Claire Fontaine de Bueno, también en Miss Mundo. Marie Claire participó en este certamen como Miss Ecuador en 1976.

Miss Mundo Miss PanamaRedes de Marie Claire Fontaine
Miss Panamá para Miss Mundo, Alessandra Bueno, junto a sus padres Joao Carlos Bueno y Marie Claire Fontaine.

Su madre la despidió con este post desde el aeropuerto de Panamá. “Se preparó duro en los últimos meses para ser una mejor ella misma, siempre manteniendo su forma de ser única y segura de sí misma. Se fortaleció en todos los sentidos para dar lo mejor de sí y dejar una gran representación del país en el que nació y que tanto ama”, escribió la empresaria y agente de modelos.

Miss Mundo Miss PanamaIleana Pérez Burgos | Revista MIA
Alessandra Bueno con sus compañeras en Miss Mundo 2016.

Bueno ha estado posteando sin cesar en sus redes desde la capital de Estados Unidos. Su compañera de habitación es Miss Puerto Rico, y ya pasaron la prueba de talento. Toma video caminando por las calles, y sus seguidores le piden retratarse con algunas misses específicas.

Con este video se presentó para el mundo dentro del concurso.

 

La final de Miss Mundo 2016 se realizará en 18 días, poco antes de Navidad. Hasta entonces las misses realizan varias competencias y actividades, antes de ver quién se llevará la corona que hoy porta la española Mireia Lalaguna.

Criada sobre pasarelas, y a cargo de la producción de eventos de moda como Macro Fest y Fashion Week Panamá, es claro que en todo lo que hace busca apoyar al diseñador nacional. De manera que Miss Panamá Mundo regaló a sus compañeras de concurso unos accesorios de cabello diseñados por Annie Chajin.

 

Miss Mundo Miss PanamáRedes Miss Mundo Panamá
Miss Panamá regaló a sus compañeras ganchos de cabello con pompones de la diseñadora panameña Annie Chapin.

 

Miss Mundo Miss PanamáRedes de Miss Mundo Panamá
Miss Panamá (primera a la derecha) desayunando con Miss Puerto Rico, Miss Costa Rica, Miss Perú, Miss Italia, Miss Túnez, Miss Serbia, Miss Bosnia y Miss Croatia