El verano es el momento perfecto para que los niños se relajen o recarguen energía. Si áun no sabe a dónde llevarlos, los cursos de verano son perfectos para salir de la rutina y aprender cosas nuevas sin que se aburran en la casa en sus días de vacaciones.

En esta ocasión recomendamos los siguientes lugares para que incribas a los niños.

* Museo de Arte Contemporáneo

Invita a niños de 6 a 11 años a formar parte del veranito 2017 donde se divertirán y aprenderán activades como: taller de reciclaje, taller de arte, taller de circo, taller de modelaje con plastilina, clases de yoga para niños, proyección de películas, exposición de arte con las obras realizadas durante el veranito y además incluye almuerzo durante los 5 días.

Los talleres cuentan con una duración de dos semanas.

Semana 1: Del 16 de enero al viernes 20 de enero del 2017.

Semana 2: Del lunes 6 de febrero al viernes 10 de febrero del 2017.

Horario: De 9: 00 am a 2:00 pm. Costo: $120.00

Para más información: Darelys Carrillo, darelys@plataformamarketing.com o escribir a Dahiana Ospina: redes@macpanama.org, Paola de Gracia: educación@macpanama.org.

* Conjunto monumental histórico de Panamá Viejo

Ya están abiertas las inscripciones para que los niños puedan disfrutar de un verano diferente y divertido con el denominado Verano de leyenda de 2017. Entre las actividades que se realizarán están: Un día con las aves y Pequeños botánicos (para niños entre 7 a 13 años) y; Safari en el museo ( para niños de 5 a 7 años).

El verano de leyenda de 2017 se efectuará del 24 de enero al 21 de febreo en el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo en horario de 9:00 de la mañana a 12 medidía. Costo: $5:00 por taller e incluye materiales y merienda. Para mayor información escribir al correo: educapanamaviejo@gmail.com

Cortesía
Agenda de actividades

 

*Biomuseo

A partir del primer domingo de enero de 2017, la entrada a todas las galerías del Biomuseo será gratuita. Los pequeños de la casa podrán divertirse desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 mediodía, para panameños y residentes que muestren su identificación. Los boletos podrán ser utilizados todo el día hasta la hora de cierre a las cinco de la tarde.

Las galerías del Biomuseo cuentan la historia del surgimiento del istmo de Panamá y los cambios biológicos y climáticos que causó, transformando el mundo que hoy conocemos. En ellas se busca influir en la forma en que vemos, entendemos y conservamos la belleza natural de Panamá y el mundo.

Para más información puede visitar el portal web http://www.biomuseopanama.org/es/eventos/entradas-gratuitas-al-biomuseo

Cortesía
Biomuseo Panamá

*Alianza Francesa de Panamá

¿Te gustaría aprender francés? La Alianza francesa de Panamá ofrece dos semanas de clases lúdicas para niños entre siete y 10 años. (mañana o tarde, dos fechas).

Del 16 d eenero al 27 de enero de 2017 y,

Del 30 de enero al 10 de febrero de 2017.

Clases para adolescentes

Cuatro semanas de clases (mañana o tarde).

Del 16 de enero al 10 del febrero de 2017.

Más información: 223-7376 / cursosaf@afpanama.org

Nota: La Alianza Francesa está cerrada hasta el 3 de enero. Apertura de la institución el 4 de enero a las 9.00 a.m.

Shutterstock

Guardar