Desde el 21 hasta el 26 de marzo se celebró la novena edición del festival de moda, arte y creatividad más importante de Panamá, Macrofest.

Uno de los presentes en el cierre de la industria creativa fue American Eagle Outfitters, la marca de ropa presentó un creativo stand en el que los asistentes pudieron personalizar sus propias piezas de ropa AEO o tote bags de la marca con originales y divertidos patches. Igualmente si los visitantes querían relajarse y conversar un rato con sus amigos tenían a su disposición un área lounge donde podían cargar sus celulares y tomar una bebida mientras disfrutaban de la música.

Además de moda y creatividad el stand American Eagle fue un espacio pet friendly así que los amantes de los animales pudieron acercarse con sus mascotas y disfrutar de los puntos de hidratación para perros y de los diferentes obsequios que la marca preparó para los consentidos de la casa.

Recientemente la marca lanzó su colección de Spring, que cuenta con atuendos frescos y juveniles. Está llena de colores claros y muchas prendas con flores y estampados. Como siempre el denim es el preferido de muchos, así que AEO apuesta los destroyed denim.

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Los asistentes también se tomaron fotos en el stand dentro del Macrofest.
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Diana Espinosa.
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Originales y divertidos patches de la marca American Eagle Outfitters.
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Los visitantes también decoraron con sus patches favoritos diferentes piezas de la marca como chaquetas de jean, pantalones y camisas con el que le dieron un toque moderno y trendy.
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Patrick Vollert.