El derriere de Sistine Stallone se tomó la cuenta de Instagram de The Love Magazine el 11 de enero, generando más de 111 mil reproducciones en una semana.

Mientras este lunes 16 de enero, Lily-Rose Depp asistía a la cena donde se revelaron las nominaciones a los premios César – el Oscar francés-, donde fue nominada a Mejor esperanza femenina, porque se la considera ‘la’ revelación del año en el cine francés.

Los apellidos de ambas, Stallone y Depp, son grandes viejos conocidos de la farándula mundial, pues pertenecen a sus premiados y archifamosos papás, Sylvester Stallone y Johnny Depp.

La niña parisina de Johnny Depp

Lily-Rose Depp era buena estudiante y participaba incluso del grupo de debate de la escuela privada a la que asistía en Los Ángeles, pero el año pasado decidió dejar la secundaria (en su último año) para dedicarse de lleno al cine.

En noviembre de 2016, estrenó dos películas: Planetarium en la que actúa como la hermana espiritista de Natalie Portman, y La Danseuse , en la que interpreta a la bailarina Isadora Duncan. Estos roles le han abierto un camino de nominaciones que se espera recorra este año y la lleven a besar algún premio de actuación.

La hija de Johnny Depp interpreta a Isadora Duncan en La Danseuse.

Los roles que interpreta son de personajes estadounidenses en películas francesas, lo que representa muy bien la multiculturalidad de la primogénita del actor estadounidense Johnny Depp y la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis.

Lily-Rose nació en París y se ha criado entre Francia y Estados Unidos. Luego del divorcio de sus padres en 2012, pasa más tiempo en Los Ángeles pues allí iba a la escuela.

A la hija de Depp y Paradis no solo se la ve en el cine, siguiendo los pasos de papá. También sigue los pasos de mamá como musa de moda, y tiene flechado al tío Karl Largerfeld, gran amigo de Paradis. Así desde el año pasado es imagen de la casa Chanel, primero, de sus lentes con perlas, y ahora del emblemático perfume Chanel No. 5.

Vestida y maquillada de Chanel se la vio en la cena de nominaciones del César y seguro se la verá recoger más de un premio vestida de pie a cabeza con diseños Lagerfeld para esta casa de moda.

Getty Images
Lily Rose Depp en la cena donde se anunció su nominación al César.

Algo más sobre Lily- Rose Depp

Su primera película fue ‘Tusk’, donde hizo un cameo, y a esta siguió ‘Yoga Hosers’, donde actúa con su amiga Harley Quinn Smith, y la cinta fue escrita para ellas por el papá de Harley, Kevin Smith.

La hija del medio de Sylvester Stallone

Desde 1962, los Globos de Oro nombran a la hija de alguna celebridad hollywoodense como Miss Golden Globes, y ésta se encarga de ayudar a entregar los premios dorados sobre el escenario.

Este año el honor no recayó en ‘una’ niña de estrella, sino en tres. Al escenario subieron y repartieron premios las tres hijas del actor Sylvester Stallone con su actual esposa, la exmodelo, Jennifer Flavin. Era la primera vez que tres chicas asumían este rol a la vez y esto las puso en el ojo del público.

Apenas tres días después de los Globos de Oro, la segunda de las hermanas Stallone, Sistine aparecía en la campaña de lencería de The Love Magazine, con piezas Marc Jacobs en el video Love Advent, y enseguida internet se llenó de noticias sobre la hija de Sly Stallone en paños menores.

EFE

Sistine Stallone modeló la semana pasada para la pasarela de moda masculina de Dolce & Gabbana.

De hecho, Sistine, a sus 18 años, ya tiene contrato con la agencia de modelaje IMG, siguiendo los pasos de mamá, y anda muy ocupada. Vogue la llamó ‘una cara fresca a la que hay que seguirle la pista’.

El 14 de enero modeló en la pasarela de Dolce & Gabbana, en la semana de la moda masculina de Milán para el otoño de 2017.

Así que si Lily-Rose es la revelación en el cine, todo indica que Sistine lo será en las pasarelas.

EFE
Sistine (Izq.) junto a sus hermanas Scarlet y Sophia Stallone en los Globos de Oro.

Algo más sobre Sistine Stallone

Su hermana mayor Sophia también modeló para Dolce & Gabbana, pero la propia Sophia asegura que ninguna de las hermanas desea ser actriz y que la que seguramente llegará a ser famosa será Sistine.

“Lily-Rose Depp es considerada la revelación del año del cine francés. Mientras que Sistine Stallone es uno de los nuevos rostros de la moda internacional”.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar