El desfile mA?s sensual y famoso del mundo, elAi??Victoriaai??i??s Secret Fashion Show 2017, este aAi??o no tendrA? lugar en Europa ni en Estados Unidos. Se realizarA? en Shangai, China.

Aunque aA?n no se ha revelado el dAi??a de la grabaciA?n del show, donde unos pocos tendrA?n el privilegio de ver a las 14 A?ngeles batiendo sus alas sobre la pasarela, la marca de lencerAi??a dejA? conocer a travAi??s de su cuenta de InstagramAi??que la transmisiA?n serA? el 28 de noviembre a las 10/9C.

Victoria's Secret Fashion Show
Imagen oficial del lanzamiento de Victoria’s Secret Fashion Show.

El desfile de moda serA? visto en mA?s de 190 paAi??ses, a travAi??s de CBS. El show del aAi??o pasado tuvo 1.4 billones de vistas y mA?s de 150 millones de impresiones mundialmente.

La fantasiosa pasarela de ropa interior incluirA? entrevistas de alfombra rosa, perfiles de modelos, grabaciones del detrA?s de cA?maras en la realizaciA?n del espectA?culo y actuaciones musicales.

Desplegando sus alas

Luego de rigurosos castings en New York, la formaciA?n de super modelos ya estA? lista y poco a poco se develan nombres.

Alessandra Ambrosio es una de las A?ngeles veteranas y de las mA?s queridas por el pA?blico. Tiene 36 aAi??os y esta serA? su decimosAi??ptima participaciA?n consecutiva en el sensual desfile.

Las lista de los A?ngeles incluye a las favoritas del pA?blico, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes ya superan los 30 aAi??os de edad. TambiAi??n estarA?n Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella MaxwellAi??yAi??Taylor Hill.

Aparte de los A?ngeles oficiales, 15 de las 35 modelos que las acompaAi??arA?n en la pasarela son newcomers de todo el globo terrA?queo. Ellas son:Ai??Samile Bermannelli (Brazil),Ai??Daria Khlystun (Ucraina),Ai??Grace Bol (Sudan del Sur),Ai??Julia Belyakova (Russia),Ai??Vanessa Moody (Estados Unidos),Ai??Alexina Graham (Inglaterra),Ai??Frida Aasen (Noruega),Ai??Alecia Morais (Cabo Verde),Ai??Aiden Curtiss (Estados Unidos),Ai??Nadine Leopold (Austalia),Ai??Mayowa Nicholas (Nigeria),Ai??Estelle Chen (China),Ai??Victoria Lee (Australia), Amilna Estevao (Angola) yAi??Roosmarijn De Kok (Holanda).

Sobre la pasarela tambiAi??n estarA?n modelos reconocidas que, a pesar de no ser A?ngeles, han colaborado con la marca y son muy famosas. Tal es el caso de las hermanas Bella y Gigi Hadid, quienes ya confirmaron su participaciA?n, al igual que la espaAi??ola Blanca Padilla. MarAi??a Borges, Daniela Braga, Alanna Arrington, Megan Williams, Hereith Paul, Leila Nda y Maggie Laine, son otros de los nombres sonados.

Kendal Jenner en el VICTORIAai??i??S SECRET FASHION SHOW
La participaciA?n por segunda vez de la modelo Kendall Jenner es una de las grandes incA?gnitas hasta el momento.

No obstante, en el ambiente hay cierta ansiedad por conocer si este aAi??o la modelo Kendall Jenner actuarA? por segunda vez consecutiva, luego de que se le haya visto posando en Instagram para La Perla, una marca de ropa interior, competencia de Victoria’s Secret.

Con la mayorAi??a de las cartas sobre la mesa, ahora solo falta conocer quiAi??nes serA?n los artistas que participarA?n del espectA?culo, luego del Ai??xito que en 2016 tuvieron Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.